El Fiat Grande Punto es grande en todos los sentidos

El Fiat Grande Punto es grande en todos los sentidos
6 comentarios

Con su amplio habitáculo y sus generosas cotas interiores, el Grande Punto es uno de los mejores utilitarios en cuanto a habitabilidad se refiere en el mercado. El subcompacto de Fiat da mucho más de lo que podemos imaginar: 5 plazas + maletero.

También es un buen coche para dirigirse a un descampado o una colina solitaria y empezar a soltar los botones de la blusa de una chica, pues no en vano ha obtenido el 3º lugar del ranking de Autocity Los coches del amor 3, donde incluso se habla de la posibilidad de poder hacer un trío.

Pero este post va más allá del potencial práctico/sexual de este coche y os voy a demostrar, con la ayuda de Tom Ford, que el Grande Punto también es muy versátil como medio de transporte público.

¿Cómo? Dicen que para meter 5 elefantes en un 600 hay que sentar 2 delante y 3 detrás, sí, es un chiste muy malo, pero ¿cómo metemos 22 personas dentro de un Fiat Grande Punto? La explicación viene en el siguiente clip:

Seguro que hay alguna bizarra perversión relacionada con superpoblación de habitáculos de turismos. Las orgías que uno se puede montar ahí dentro… podrían llamarlo Punto G, oh wait:

Dudo que la procedencia de este anuncio sea de la marca italiana, no sé por qué. Me recuerda al anuncio no-oficial del SEAT Panda.

Definitivamente, los utilitarios ya no son lo que eran.

Gracias a NoBle por avisarme.

En Motorpasión | Los mejores coches para hacer el amor

Temas
Comentarios cerrados