IV Desfile de Vehículos Históricos San Isidro 2007

IV Desfile de Vehículos Históricos San Isidro 2007
2 comentarios

Los aficionados a los vehículos clásicos tienen una cita el próximo martes 15 en el Paseo de la Castellana de Madrid, concretamente a la altura del Estadio Santiago Bernabeu.

La concentración de vehículos empezará junto al estadio a partir de las 9:30, comenzando a situarse en el Paseo de la Castellana a partir de las 12:00 horas. La inauguración y salida será a las 12:30 horas a la altura de la Plaza de Lima. Seguidamente bajarán hasta la Plaza de Cibeles, subirán hasta la Plaza de Cuzco, bajada nuevamente a Cibeles y subida hasta Plaza de Lima, después de dos o tres vueltas.

Podrán verse más de 200 vehículos de diferentes épocas y marcas que representan la historia del automóvil desde el año 1900. Los vehículos pasearán en cinco grupos atendiendo a su antigüedad (1900-1981), siendo los más antiguos los que encabezarán el desfile. Tras el recorrido, los vehículos quedarán estacionados junto al Estadio Santiago Bernabeu.

Recomiendo llegar en transporte público, para más información os dejo enlace a la página del consorcio de transportes. El mejor sitio para bajarse es la estación Santiago Bernabeu de la Linea 10 de Metro.

Esta concentración está organizada por la Comisión Técnica de Vehículos Históricos de ASEPA con el apoyo de CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid), Comercial Mercedes Benz, PSA Peugeot Citröen y Automovilidad.

Fuente | CEA

Temas
Comentarios cerrados