Sigue a

Hoy es mejor no avanzar demasiados detalles de la historia que ocurre aquí. Podéis leer sin entender nada o mirar primero el vídeo y complementarlo después, tanto da. De todas maneras, para no quitarle suspense recomiendo que dejéis correr el vídeo (un minutillo, como buen RuзуaPaзуФи™) sin avanzar la acción; es mucho más recomendable así, jugando al “qué pasará, qué pasara”.

Lo que pasará… pasó en Perm, que es una bonita ciudad rusa, capital del Krai de Perm y muy próxima a los montes Urales. Por aderezar un poco la cosa sin explicar demasiado lo que sucede en el vídeo, digamos en tiempos de los soviets Perm se llamaba Molotov. Sí, como la famosa coctelería. Y a partir de aquí, ya podemos presagiar que cualquier cosa puede suceder.

Me encanta el impulso con el que sucede lo que sucede. Es como si le diera un jamacuco y dijera: ¡Allá voy! Y allá va, claro. Si hasta ahora había que protegerse de gente que maniobra, cables, bomberos, peatones y helicópteros… ahora anotamos también esto. Y como de costumbre, la impasibilidad rusa, que aquí vemos en forma de chica que no deja el teléfono por nada. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | mozartist82 (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: El ruso que se olvidó el carrito del Carrefourov

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios