Sigue a

Esperad a que se aparte la tita Svetlana de la camiseta fucsia que pasa por delante de la cámara, abrid una bolsa de palomitas y contemplad lo que es no comprender que si giras el volante hacia un lado, el coche va a ir hacia ese lado, ya tires hacia adelante o hacia atrás. Nos faltaba esto en la Rusia de nuestras pasiones, y hoy lo vemos en toda su plenitud.

Hay muchas cosas que no se entienden en este vídeo. La primera es que la única acompañante de la conductora vaya sentada detrás, como quien viaja en taxi. La segunda, que la ocupante se harte de girar la cabeza cual niña de ‘El Exorcista‘, salga del coche a mirar si hay espacio para pasar y se quede ahí donde se queda. El dolor ruso está servido del revolcón que se lleva. Porque, claro, esa es otra: si uno no está seguro de hacia dónde gira el coche, lo más normal es moverse a toda mecha…

Pero lo que se lleva la palma de oro es la reacción de la conductora, estampándose primero y saliendo en estampida después. ¿Y la compañera? Que le den morcilla siberiana: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™! Bueno, no sólo eso. Esto es el Hit’n‘run by RuзуaPaзуФn™ más hardcore que hemos visto hasta la fecha. Cuando me lo pasaron me quedé Roto2.

Vídeo | Claudio Paskuale (YouTube). ¡Передай привет lakonur!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: La gallina o el huevo de la ensaladilla rusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios