Sigue a Motorpasión

Vale, he aquí el vídeo que todos estabais esperando. Todos, o casi, porque hay que ver lo que tira Menéame para estos temas (para otros sobre seguridad vial no, pero bueno). Sí, nos ha llegado esta historia por todas las vías imaginables. Para quien haya estado recluido en un refugio antinuclear y no sepa de qué va la cosa, aquí tenemos la razón de ser de RuзуaPaзуФи™.

¿Nos pilla de sorpresa? Pues no, porque ya nos lo habíais comentado en alguna ocasión (sois geniales, en serio). La gente intenta estafar al seguro fingiendo atropellos o siniestros y las aseguradoras piden cámaras a bordo de los coches, por si acaso. Vale, las aseguradoras nos cobran una pasta cada año, pero sin estas triquiñuelas no tendrían tantos pretextos para hacerlo. ¿O sí?

Para los que anticipan que esto pasará pronto en España, ahí va una anécdota personal. Cuando me sacaba el permiso de conducir, mi profe me metía en los barrios chungos de Barcelona y me alertaba: “Cuidado con la gente, que aquí se te tiran encima del coche para cobrar del seguro”. Y nosotros no grabábamos porque por entonces habríamos necesitado un laboratorio de positivado.

Venga, que para el próximo sábado tendremos un vídeo más clásico de esta sección, palabrita de tovarich, pero el de hoy es para darle caña al tema. ¿Esto es RuзуaPaзуФи™ porque el mundo los ha hecho así, o el mundo es así porque RuзуaPaзуФи™ los ha llevado por ese camino?

Vídeo | Autozoo.ru (YouTube). Un saludo para tooooodos los que nos habéis avisado. Спасибо!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Implosión por la coincidencia espaciotemporal de tres conductores noveles rusos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios