Sigue a Motorpasión

Claro, uno tiene muy interiorizado el papel del bombero como un salvador de incuestionable valía. Desde pequeños aprendemos que un bombero es esa persona que con valentía y amabilidad nos salva de un peligro o nos saca de un importante escollo. Tanto da que hablemos de fuego como de agua como de la imposibilidad de bajar de un árbol si somos gatitos. ¡Los bomberos son nuestros héroes!

Ah, pero si hoy es sábado esto es Rusia, donde las cosas rara vez ocurren como deberían. Aquí, lo más normal del mundo es que lleguen los bomberos y sean ellos quienes la líen parda. Así sucedió en Irkutsk. Un camión de bomberos se queda sin frenos, invade la escena y… bueno, el conductor bate su récord jugando al pinball. Cosas de los recortes en mantenimiento, habrá que suponer.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Para los más frikis, la historia continúa en este otro vídeo, donde se aprecian los daños ocasionados a media docena de vehículos además de la curiosa cinta que usa la Policía para medir no se sabe bien qué distancias, habida cuenta del empotramiento masivo acaecido. Moraleja: Si en las retenciones siempre hay que dejar más distancia con el coche de delante, por si acaso, en RuзуaPaзуФи™ no es necesario: los bomberos ya se las apañan para abrirse camino.

Vídeo | langrange38 (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Cuando un ‘caballito’ te pone mirando al cielo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios