RuзуaPaзуФи™: ¿Que no puedes adelantarme? ¡Pasa por encima!

Sigue a Motorpasión

Vale. ¿Qué nos faltaba por ver en RuзуaPaзуФи™? ¿Una canoa que adelanta a un coche? ¿Un coche convertido en barco? ¿Un coche que da la vuelta como una tortilla? No, no, no, no. Todo eso ya lo tenemos. Lo que en esta sección tan rara y absurda echábamos en falta es… ¡esto que se ve en el vídeo! Hoy, sin mucho spoiler teniendo en cuenta lo difícil que es contar esto, para que no os quejéis.

Sucedió en la carretera que va de Ekaterinburgo a Kurgan, y sí, se trata de un Ми-8, un artefacto fabricado desde… ¿¡1961!? (flipa) por Миль, que es una firma rusa especializadísima en estos cacharros y que los vende a medio mundo, incluyendo países tan dispares como Alemania, Cuba, China, Estados Unidos, India, Irán o Zambia.

Mide 18,2 metros de longitud y 3 metros de altura por 21,3 metros de anchura máxima (guiño), y tiene una masa en vacío de 6.990 kg. Monta dos motores Климов TV2-117 de 1.482 CV cada uno, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y tiene una autonomía de 450 km. ¡Como para que te salga de la nada y te pegue un susto! Sí, señor. Esto, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | kamaz222 (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: ‘In Soviet Russia’ + ‘It’s a trap’ medley feat. Focus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios