Síguenos

Hoy nos desayunamos con un RuзуaPaзуФи™ sencillamente alucinante. No encontramos ahí ninguna cafrada al volante ni un listo calixto de la tierra de los zares que no comprende que la carretera es de todos, que eso lo tenemos ya muy visto este mes que mañana acaba. Lo de hoy se sitúa en el terreno del absurdo porque lo primero que te preguntas es qué narices pasa ahí.

¿Se trata de un tentetieso con forma de coche? ¿Son imágenes para un anuncio de esos en los que los coches cobran vida? Niet, tovarich. Lo que ahí vemos es una trampa como la Plaza Roja de grande: un pedazo de cable tirado por el suelo, posiblemente un tramo de la catenaria del tranvía o del trolebús, que funciona como trampa para osos en algún punto de la extraña Rusia.

Dejando de lado lo evidente del golpetazo, nunca dejará de sorprenderme el absoluto pasotismo de la gente cuando ven a alguien que se ha pegado un morrazo como ese. O están ya muy acostumbrados a ver cosas raras, o van todos taja o son de la escuela del Yo en líos prefiero no meterme por si acaso. En fin, esto es RuзуaPaзуФи™… también.

PD: Como de costumbre, no veo bien si se trata de un Focus (es una maldición que llevo a cuestas). ¿Sugerencias?

Vídeo | MsLeeeeo1 (YouTube). ¡Передай привет Vitaly!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Levantando los pies para no pisar los caracoles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios