Sigue a

A ver si lo logro entender mientras le doy otra vez al play entre lagrimones. O sea… tú vas con el coche por la carretera (en Rusia, cómo no), y de repente observas que alguien (o algo) te adelanta por la derecha a todo trapo, como si se tratara del Correcaminos. Y te sientes Coyote, claro.

Luego te das cuenta de que es una lancha lo que te adelanta, como un fuera-borda que se lanza a hacer off-road, si se me permite el juego de palabros. Y mientras ves cómo el insólito vehículo se aleja tierra adentro echas en falta a la chica que hace esquí acuático en bañador, porque si no la imagen no es lo suficientemente surrealista.

Y al final reaccionas y te das cuenta de que la lancha que te ha adelantado es la misma que llevabas tú en la retaguardia del coche, convenientemente fijada al remolque aunque este ha resultado ser un tanto autónomo y ha pasado del enganche que le pusiste con tanto esmero. Tranquilo, esto es Rusia. Cuando cuente hasta tres, despertarás y no recordarás que nada de esto haya sucedido. Uno, dos…

Vía | Jalopnik
Vídeo | Claudio Paskuale
En Motorpasión | Desde Rusia por el lado que no es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios