Síguenos

Jay Leno probando el McLaren P1

Hace unos días os trajimos un vídeo en el que ponían a prueba el McLaren P1 en condiciones exigentes y hoy os traemos otro vídeo, esta vez de uno de los primeros afortunados que han probado la nueva bestia británica. Los aficionados a los coches ya conocemos a Jay Leno, un auténtico apasionado del mundo del motor que tiene una inmensa colección de coches y que últimamente está haciendo de probador en Jay Leno’s Garage.

En estos episodios, que se emiten a través de Youtube, Leno está yendo de gira a probar los últimos modelos y si ya le vimos con el Porsche 918 Spyder, hoy toca el segundo del trío de hiperdeportivos de última generación, el McLaren P1. Y nada mejor para conocer este coche que ir a la sede del fabricante donde se hace el McLaren P1 en Woking, un lugar de suelos impolutos y brillantes.

En poco tiempo se empezarán a producir, en un proceso de 10 pasos que dura 375 días (y se van a fabricar 375 unidades). Desde allí y tras conocer el proceso de fabricación del McLaren P1 vuela en helicóptero a probar el coche en un circuito remarcable, el de Top Gear. No si cuando hay dinero y te lo montas bien, da gusto. Parece que el coche le gusta bastante, solo hay que ver la leve sonrisa de Jay Leno que en ocasiones se transforma en una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué tiempo será capaz de conseguir en el circuito de Top Gear? Sobre todo si hacen caso a Jay Leno y ponen a un piloto al volante, seguro que un experto será capaz de ponerlo al límite. Jay Leno ya ha encargado el suyo, tú, ¿a qué esperas? Yo a que me toque la primitiva.

Vídeo | Youtube
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Jay Leno conduce el Porsche 918 Spyder y abrasa a preguntas al jefe del proyecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios