
¿Pensábais que con las dos últimas ediciones especiales del Dodge Viper íbamos a acabar con él? Por supuesto que no, a la víbora aún le quedan un par de mordiscos que dar. Realmente, este último modelo no es un mordisco como tal, pero estoy seguro que todavía oiremos hablar de él.
Su producción se acaba, le va llegando la hora y por eso, ahora más que nunca, los seguidores del Dodge Viper quieren aprovecharse para llevarse a casa algo único. Para muchos ya es tarde, pero no lo es para D’Ann Rauh, la simpática señora que vemos abrazada a Ralph Gilles, CEO de Dodge (a la derecha).
Con una combinación de colores exclusiva, tanto en el exterior como el interior, este Dodge Viper pasará a formar parte de la colección de D’Ann Rauh, quien tiene en su casa más de 40 unidades del Dodge Viper. Con ese número, no es de extrañar que esta señora y su marido tengan la mayor colección del Viper en el mundo… ¡Más de 40!
A continuación os dejo con un vídeo de la marca, donde podemos ver la salida del tren de producción de este Dodge Viper tan especial y la fiesta que montó Dodge para el evento, con la participación de numerosos miembros del Viper Club of America.
En Motorpasión | Y otra edición más del Dodge Viper SRT10 para darle la puntilla final, 2010 Dodge Viper SRT10 Final Edition




Comentarios
interesante
descanse en paz vibora venenosa,ojala algun dia podamos volver a verte...
brillante
creo que volverá después de la crisis.
Ojala te escuchen. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
La pasisana en cuestion decimos que tiene mas de 40 viper... no esta mal, nada mal es mas me aventuraria a decir que se podria tirar el rollo y dejarle esta ultima unidad (que el color no es que sea especialmente bonito y parece una preparacion de mansory) a jesulin de ubrique para que hiciera sus pinitos como cuando tuvo su rt10. Adios a una leyenda de la automocion aunque con vistas a su reaparicion...
mas de 40?? hombre 7 esta bien, uno para cada dia de la semana, si tu marido tiene otros, ... pues 14.
pero 40...! buuuf
no llega pero uno para cada dia del mes y los otros 9 para ocasiones especiales jejejejeje
que vaa! mira: uno por si se estrella,otro por si se quema, otro si lo roban, otro si se van de viaje(un viper por persona sin contar los hijos) otro de compras, otro de mudanza, otro de adorno para jo.er al vecino, otro de hormigonera, otro de bañera(descapotable), otro de taxi(una compañia entera) y los demas de alquiler, aparte de los 14 que decias. ves como es posible??? XD
Hay gente que colecciona sellos, yo colecciono revistas de coches, y esta señora pues colecciona dodge viper.....
Os imaginais levantaros cada mañana, bajar al parquing y ver una vision semejante???? (vease lamborghini,ferrari,aston....)
Madrugaria hasta los domingos!!!!!!!!!!jeje
Clásicos instantáneos.
esta claro que esta mujercilla lo que tiene es una inversion de futuro, y siendo un coche que ya no se fabrica pues enseguida comenzara a subir de precio
ella utilizara dos o tres y los demas los tendra devidamente almacenados y cuidados para que cuando llegue el momento venderlos por un pastizal!!!!
es como el que se compra 30 aston martin one-77 de una tirada de 70...
se revaloriza enseguida
Desde que un Viper SRT-10 me paso en un freeway como a 140 M.P.H nunca eh olvidado ese sonido de motor una experencia inolvidable.
por cierto... nada como un viper azul con las franjas blancas
Test-drive autentico...
y el negro con franjas moradas?..
No es por nada pero con estos colores este Viper es digno de un Dolorpasion!
Pues a mi me gusta como viste en dorado y cobre...
(Aunque como azul con franjas blancas o blanco con franjas azules...)
Una lastima que termine su producción, yo no tuve ni la oportunidad de ver uno en vivo y en directo. Lo cierto es que es un auto que a mi siempre me resulto enigmático, y no me pregunten por que. En fin, como dijeron antes, espero volverte a ver! (o al menos verte por primera vez jeje)
que guapo esta el dodge viper ese. he visto e video y lo que se forma en la concentracion de viper´s es impresionante. saludos a todos
pues yo cada día no me arrepiento de despertarme y poder ver mi viper srt-10 en azul y con llantas cromadas "como el del vídeo",es un lujado poderlo ver todos los días. Ahora que me pueda montar en el es otra cosa ya que es de maqueta. jajajajajaja. Soy un apasionado de este coche!!!!! ojala mi vida fuese tan bien para poder tener en mi garaje alguno de verdad. Os felicito por este Post.
se lo que se siente yo tmb lo tengo en escala solo que es un coupe color rojo ni modo me tendre que conformar con mi neon por el momento
Esta muerte está siendo una de las muertes mas bonitas que he podido presenciar en mi vida :)
Habría que hacerle un homenaje en plan Motorpasión, recordando toda su historia, modelos y demás. Este modelo, podriamos decir que ya es un mito y sería una buena forma de decirle adiós. Espero que vuelva tras esta crisis que se está llevando por delante al sector del automóbil. Se le hechará de menos.
Esa señora tiene que medicarse... tiene una obsesion compulsiva... personalmente creo que le llegaba con uno!
La colección de la señora Rauh... con la casita del perro de fondo, supongo http://www.vipermagazine.com/assets/images/issues/2009/fall/king_snakes/rauh_viper_collection.jpg
Qué fiasco, no está el Viper GTS-R del 2000 :(
he tenido la suerte de ver dos viper cuando era todavia un crio, un rt/10 de los primeros con 394 cv y un gts de 450, y bufff creo que es uno de esos recuerdos que no podre olvidar en toda mi vida, impresionante
Ahí va el último Chrysler bonito y/o excitante...
Siempre ocuparás un lugar en nuestro corazón,hasta siempre Sir Viper
es triste que algunos tengamos que pasar la crisis de mala manera y otros,tengan 40 coches de lujo.
bueno, de "lujo"...
El video no va, o es otro, solo se escucha gente hablando y una foto hablando, es asi? no no?
Yo tuve la oportunidad de ver uno en montmelo, parado eso si, pero solo con ver las ruedas que calzaba, mas anchas que de camion jaja, pues me quedo claro que debia tener una potencia acorde.
que gran coche.... hace años que sueño con uno igual....
El regreso del viper tiene que ser a lo grande, es imposible sepultar un auto que hizo soñar a tantos, hace un mes que hay uno rojo en la agencia camino a la escuela de mi hijo, me alegra las mañanas todos los dias (por lo menos hasta que lo vendan)no hay nada mejor que verlo en vivo las fotos no le hacen justicia a la bella trompa esculpida que tiene el coche, como dijeron por ahi volvera y seguramente lo hara a lo grande, el viper es un gran logro para dodge para haberlo hecho desde cero y no como el caso del corvette que tenia muchos años de herencia tras de el
el coche perfecto del cani
que me lo deje de herencia!!!
en mejores manos no pudo caer, bien por la señora :D
una gran noticia y muy triste a la vez. vemos como sale de produccion la ultima vibora, pero no perdamos la esperanza de que algun dia regrese, a volver a rugir ese motor de este gran icono americano
Adios época "dorada"
PD: Lo digo por el color del coche, es un juego de palabras...
-- editado por última vez a las 14:41
mo lo habiamos cogido...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect