Sigue a Motorpasión

LaFerrari en Fiorano

1.926 cavallinos híbridos rodando por el circuito de Fiorano, ese es uno de los últimos vídeos que ha subido Marchettino a su cuenta de Youtube en el que se ven a dos LaFerrari rodando en la pista de pruebas de la marca. Semejante despliegue de caballería tiene lugar porque aunque ya prácticamente el coche está acabado, aún están ultimando los detalles de la versión de producción y probando a fondo los coches para que no haya ni un solo error.

Son dos unidades, una parece de serie y otra que luce algunas piezas con camuflaje en la trasera. Más curiosidades sobre estas dos unidades, la que parece de serie luce llantas de diferentes colores en el eje trasero y en el delantero, todo parece indicar que quizá estén probando las diferentes opciones (llantas, paneles y demás) que ofrecerán a los afortunados compradores de esta joya llamada LaFerrari.

Ahora solo queda deleitarse con el sonido de estas dos bestias y viendo como funciona el spoiler retráctil cuando el LaFerrari frena y negocia la curva. Un placer para los ojos y otro mayor para los oídos, será híbrido, pero suena a gloria bendita.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis puesto sobre la pista y en especial a IglesiasF1 que se hizo con la pole en esta ocasión!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Ferrari LaFerrari, todos los detalles en el nuevo site en español

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios