Sigue a

Réplica Lamborghini Aventador

Espero que entendáis que el título es un poco de cachondeo, porque como se puede observar en la foto de arriba, al ojo de cualquier aficionado a los coches le parecerá que hay gato encerrado con solo echar un vistazo. Es una copia de un Lamborghini Aventador con unas proporciones no muy logradas que canta como un jilguero. Me gustan lo que parecen los antinieblas que quedan tapados por las rejillas delanteras…

En el interior más de lo mismo, se lo han currado poco y para convencer al comprador han puesto la inscripción “Aventador” en varios lugares del habitáculo. Sin embargo se ve que el interior es de un coche mucho más barato, el panel de instrumentos, el volante, los asientos… hasta el navegador que se inicia con el logo de Lamborghini tiene pinta de baratungo.

Lo único destacable de la copia es que han imitado el motor V12 del Aventador. La base para hacer esta réplica no ha sido el Pontiac Fiero (varias veces utilizado para estas copias), ni un Peugeot 406 porque el fabricante es estadounidense, es un chasis de General Motors-Holden con un motor LS1 de 400 CV.

Réplica Lamborghini Aventador
Réplica Lamborghini Aventador

El motor (el de verdad) va en la parte delantera, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que lleva el movimiento a las ruedas traseras. No está mal, pero si miramos lo que piden por él, nos entra la risa.

Se puede pedir al fabricante por 59.500 dólares, al cambio 45.815 euros. Sin embargo en la subasta de eBay es más asequible (de momento), van por 40.100 dólares (30.877 euros) y han pujado ya 15 personas por él. Si queréis una de estas réplicas tan “logradas” os va a tocar rascaros el bolsillo. ¡Daos prisa, que me los quitan de las manos!

Réplica Lamborghini Aventador

Lo mejor de todo, es que un Chevrolet Camaro 2SS nuevecito cuesta en Estados Unidos 37.000 dólares y lleva un motor GM LS3 más moderno que el LS1 que lleva esta réplica. Y con 426 CV.

Desde luego para gustos los colores, aunque no se parezca mucho, no todo el mundo puede decir que conduce un Lamborghini Aventador Replica. Y es que conducir un Aventador de los de verdad no es una experiencia de la que todo el mundo pueda fardar.

Desde luego, vaya rachita de copias de Lamborghini llevamos…

Actualización: La base utilizada para esta réplica parece ser un Pontiac GTO

Vía | GTSpirit
Más información | Subasta en eBay
En Motorpasión | De Porsche Boxster a Lamborghini Murcielago LP640 Roadster, una difícil transformación inacabada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios