Sigue a

Techart Porsche Boxster

Si tienes el nuevo Porsche Boxster pero necesitas un toque más de individualización, Techart presenta su programa de personalización con el que modificar la estética exterior, el diseño interior e incluso las cualidades dinámicas del pequeño deportivo alemán.

Aunque el kit aerodinámico todavía no se ha presentado (lo hará en el Essen Motor Show, en diciembre), Techart ofrece ya llantas de 21 pulgadas un 40% más ligeras en dos diseños, el clásico de cinco radios y uno más moderno de cinco radios dobles.

El preparador ofrece también un sistema de escape con una válvula para controlar el sonido, silencioso trasero específico y colas dobles de escape en acero inoxidable. Además, la carrocería puede rebajarse en 30 y 20 milímetros (delante y detrás, respecvitamente) mediante un kit de muelles deportivos.

Ya en el habitáculo Techart ofrece desde una tapicería integral de cuero con costuras decorativas hasta elementos específicos firmados por Techart, como el volante con levas incorporadas, o inserciones para el salpicadero en fibra de carbono.

Ver galería completa » Techart Porsche Boxster (5 fotos)

En Motorpasión | Porsche Boxster 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios