Síguenos

Revozport hace de sastre con el Ferrari F12 Berlinetta

El mercado de superdeportivos en China crece casi al mismo ritmo que lo hacen las preparaciones para este tipo de coches. En este caso es la compañía china RevoZport quien ha decidido confeccionar un traje nuevo para el último V12 de la casa de Maranello, el Ferrari F12 Berlinetta.

El preparador asiático ofrece algunos elementos aerodinámicos para cambiar la vestimenta del deportivo italiano. El splitter frontal de fibra de carbono (2.100 dólares), las taloneras del mismo material (2.900 dólares), el spoiler trasero también de carbono (1.300 dólares) o la cubierta para la luz antiniebla (380 dólares), son algunos de los elementos de nueva factura.

Junto a las modificaciones puramente estéticas, RevoZport ofrece también un sistema de escape de titanio firmado por Titav (4.900 dólares), una cubierta de siete piezas de fibra de carbono para el motor V12 (6.800 dólares) y un difusor trasero también en fibra de carbono (2.900 dólares).

El preparador no ha ofrecido ninguna información sobre mejoras a nivel mecánico, aunque imaginamos que el nuevo sistema de escape supondrá algún beneficio con respecto al de serie. Aún así, la estética es la principal baza de esta preparación. ¿Qué os parece?

Ver galeria completa » Revozport Ferrari F12 Berlinetta (22 fotos)

En Motorpasión | Ferrari F12 Berlinetta, directo a Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios