Hennessey Chevrolet Camaro HPE650 Supercharged 20 Aniversario

16 comentarios

Hennessey Chevrolet Camaro HPE650 Supercharged 20 Aniversario

Hennessey Performance presenta el Chevrolet Camaro HPE650 20 aniversario, que conmemora los veinte años de andadura del preparador, desde que abriera sus instalaciones en octubre de 1991. Esta nueva edición especial limitada ofrecerá una preparación sobre el Camaro SS que aumenta su potencia hasta los 665 CV.

La exclusividad del HPE650 20 Aniversario es indudable. Sólo se crearán 20 unidades (era previsible, ¿verdad?) y se ofrecerán tanto en versión descapotable como en versión coupé, y sólo en el color negro exclusivo de la unidad de las imágenes oficiales. Incluirá también elementos aerodinámicos en fibra de carbono, una suspensión de tipo coilover, llantas monobloque en cromo o plata, reposacabezas con bordados exclusivos, alfombrillas y una placa numerada.

El 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor volumétrico alcanzará los 665 CV de potencia a 6.300 RPM. Gracias a esta mejora, acelerará de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La versión coupé costará unos 58.300 euros (al cambio) y el descapotable rondará los 62.000 euros. Más imágenes a continuación.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hennessey-20aniversario-camaro-1.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-2.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-3.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-4.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-5.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-6.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-7.jpg
hennessey-20aniversario-camaro-8.jpg

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Hennessey ZR750 Chevrolet Corvette ZR1, en vídeo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Chevrolet Camaro chevrolet-camaro
  • 33
  • 428

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 3 estrellas

    alegria

  • 2

    interesante

    Avatar de CarlosAMG !

    En relacion potencia/precio veo dificil encontrar algo mejor en el mercado.

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    Avatar de Juan Manuel Arocha !

    Como diría nuestro amigo Jeremy Clarkson: POOOOOOOOWAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

  • 3

    !

    que mejor año para fundar una empresa que uno capicua!!

  • 4

    Avatar de Alberto White Stig !

    Yo hipoteco mi vida y pongo los 58.300€, ¿alguien hipoteca la suya y la de su madre para conseguir la gasolinera que hace falta para surtir a este bicho?

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de renespeed01 !

    un nissan GTR, definitivamente, no tendrá la misma potencia pero acelera mas rápido y no es necesario ser un magnate dueño de BP para tenerlo sin tener que repostar cada 20 minutos

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de Alberto White Stig !

    Por eso en España todavía no he visto ningún Camaro y en el barrio de mi instituto hay un Nissan GTR ;)

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de veyron53 !

    Yo sin embargo he visto mas Camaros que R35´s pero coincido en que consume menos un GTR. Aunque habra que ver lo que es una revision de un GTR y un Camaro, ahy creo que sale perdiendo el GTR.

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Olvidate de los consumos homologados, con semejantes bichos dudo que vayas a fijarte mucho en si uno consume 1 litro más que el otro y dudo que con el GTR vayas a batir records de consumo... Que algunos estais esquivocados, os pensais que solo los V8 americanos bebe,echa un vistazo a lo que consume un precioso Aston Martin V8 "a secas" y tampoco acelera más que un GTR, pero seguro que te la pone dura como el resto de los mortales..jeje. Un saludo

  • Respondiendo a #6:
  • 15

    Avatar de Javier Alvarez !

    El GTR traga que da gusto, amigo.

  • 5

    !
    | 3 estrellas

    Alguien podría explicarme en que se diferencia una suspensión coilover de una normal? Es que busco información pero no lo acabo de entender

    Muchas gracias

  • Respondiendo a #5:
  • 14

    Avatar de Barboza05 !

    A grandes rasgos, en una suspensión coilover el conjunto muelle-amortiguador es ajustable de forma que se puede modificar la altura y la dureza de la suspensión. Evidentemente, en una suspensión normal no se pueden ajustar estas dos carcaterísticas sin cambiar el muelle y el amortiguador.

    -- editado por última vez a las 00:02

  • 8

    Avatar de fa10 !
    fa10 | 1 estrellas

    Mucha potencia, bonitas llantas y tal... pero... ¿Le han cambiado el p****** volante de aveo que lleva? uf cómo duele a la vista! Ya lleve inserción de piel o la parte de abajo recortada, sigue siendo cutrísimo!

  • 10

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    me estoy comenzando a preocupar...nunca un coche americano moderno me ha hecho tanto tilin, exteriormente me encanta... el interior ya es otra cosa. en cuanto al precio, mirando coches con una potencia similar, se podria decir que esta "tirado de precio".

  • 12

    !
    | 3 estrellas

    Una pregunta que me ronda la cabeza al ver la imagen del burnout ¿esa es una de las unidades que se pondrá a la venta ?

    y Si es si ya les vale jaja

  • 16

    Avatar de cobrav8 !

    POWERED BY GM... curioso pero cierto, en Mexico tan solo he visto dos veces un poderoso GTR, ni un r34...pero camaros ss se ven a menudo...saludos.pd: tonta respuesta aquel que se atrevio a compararlo con un GT R, perdonalo dios mio, no sabe lo que dice.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL