Síguenos

Hartge BMW M5

Especializado en modelos del fabricante bávaro BMW, el preparador alemán Hartge presenta su propia visión del todopoderoso BMW M5, la berlina prestacional que comparte propulsor con el BMW M6 y que ya probamos para vosotros en Motorpasión (parte 1, 2, 3 y 4).

En lo que a exterior se refiere el M5 recibe un nuevo spoiler delantero con labio inferior, carcasas de los retrovisores de fibra de carbono, una amplia oferta de llantas de 21 pulgadas en diferentes diseños, sistema de escape deportivo de acero inoxidable y muelles para la suspensión que reducen la altura de la carrocería en 25 milímetros delante y 20 milímetros detrás.

A nivel interior sólo ofrecen pedalera de aluminuo, logos Hartge y alfombrillas de terciopelo, aunque lo importante está bajo el capó. El 4.4 litros V8 biturbo produce ahora 642 CV y 810 Nm, lo que supone un aumento de 82 CV y nada menos que 130 Nm de par motor máximo.

Gracias al aumento en potencia y par, el BMW M5 realiza ahora el sprint de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y alcanza una velocidad de 305 km/h, tras eliminar el limitador que trae de fábrica. La mejora de prestaciones está también disponible para el resto de modelos con el mismo V8 biturbo.

Ver galeria completa » Hartge BMW M5 (6 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios