Sigue a Motorpasión

Ford Ranger

Si el Ford Ranger de serie ya impresiona lo suyo, después de pasar por las manos de delta4×4 nos llega transformado en una bestia inconmensurable. No es de extrañar que lo hayan rebautizado como Kentros, de Kentrosaurus, un gigantesco dinosaurio que se movía por ahí hace 152 millones de años y que debía asustar bastante por su aspecto… aunque luego sólo comiera hierbas.

Para el caso, el preparador alemán ha elevado el pick-up de Ford hasta conseguir un monstruo de 2 metros de alto, logrando una altura de bajos de 290 mm y aumentando el ángulo de las pendientes que puede acometer de los originales 28 º hasta unos nada despreciables 36 º. Sus zapatones son unas Mickey Thompson Baja ATZ de dimensiones 305/70 montadas sobre llantas de 18 pulgadas.

El desglose de precios por elementos nos deja el kit de elevación de 100 mm por 1.700 euros, el juego de ruedas offroad por 2.500 euros, las defensas delanteras acabadas en acero pulido por 570 euros, los guardabarros por 1.500 euros… En total, el Ford Ranger Kentros puede salir por un precio base de 45.000 euros. Ah, y para verlo en todo su esplendor, ahí va un vídeo:

En Motorpasión | Land Rover Defender Harris Tweed Edition por Khan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios