Sigue a

Land Rover Defender Harris Tweed Edition por Khan

A la hora de elegir un auténtico todoterreno existen muy diversas opciones pero seguro que en nuestra lista han de estar tanto el Mercedes-Benz Clase G como el Land Rover Defender, dos modelos que llevan muchísimos años al pie del cañon y que, aunque modernizados, conservan la esencia y el robusto diseño de sus predecesores.

En este caso vamos a hablar del segundo, el Land Rover Defender, ya que el diseñador británico Afzal Kahn (anteriormente conocido por su compañía, Project Kahn) ha creado una edición especial bajo el nombre de Harris Tweed Edition. En este caso las capacidades off-road del Defender quedan en un segundo plano (aunque se mantienen) y toma mayor importancia el diseño y la exclusividad del vehículo.

Por fuera encontramos elementos de nuevo diseño como las tomas de aire de las aletas, extensiones de los pasos de rueda, las salidas de escape, llantas diseñadas por el propio Kahn, faros en tecnología LED, la parrilla frontal o distintivos “Kahn”. No obstante, es en el interior donde el Harris Tweed que da nombre a la preparación toma protagonismo. Este tejido típico escocés está presente en los asientos de tipo bucket, el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola.

Ver galería completa » Land Rover Defender Harris Tweed Edition por Khan (10 fotos)

Vía | Auto Evolution

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios