Sigue a

BMW X6 por Senner Tuning

Tomando como base el BMW X6 4.0d xDrive, el preparador alemán Senner Tuning presenta su propio BMW X6 gracias a un paquete de mejoras, tando estéticas como bajo el capó. Aunque depende sobre todo de las llantas elegidas, la preparación ronda los 20.000 euros.

El 4.0d recibe cambios electrónicos y un filtro de aire deportivo para aumentar su potencia de los 306 CV iniciales hasta los 336 CV, elevando también el par máximo de 600 a 665 Nm. Entre otros cambios destaca la eliminación de la limitación electrónica de velocidad. Bajo su piel esconde un conjunto de amortiguadores y muelles Bilstein B8 que acercan la carrocería al suelo 25 milímetros.

Exteriormente recibe el kit aerodinámico BMW Performance que incluye un paragolpes delantero con mayores entradas de aire, taloneras, aletas traseras, paragolpes trasero con difusor integrado y en el color de la carrocería y unas salidas de escape de nueva factura. Las llantas Hamann Anniversary Black Line de la unidad de las imágenes son de 22 pulgadas.

Ver galería completa » BMW X6 por Senner Tuning (6 fotos)

Vía | German Car Scene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios