Compartir
Publicidad

Así celebra Geigercars los 50 años del Chevrolet Camaro: ¡con 630 CV!

Así celebra Geigercars los 50 años del Chevrolet Camaro: ¡con 630 CV!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que en España ya no puedes hacerte con un Chevrolet Camaro en la red de concesionarios oficiales, porque Chevrolet ya no está presente en nuestro mercado, pero existen preparadores como el alemán Geigercars que ofrecen tanto sus preparaciones como la importación del propio modelo. Ahora, para celebrar el 50 aniversario del Camaro, la compañía lanza una edición especial.

Este Chevrolet Camaro se llama Supercharged 630 y, como su nombre indica, lleva la potencia del 6.2 litros LT1 V8 desde los 461 CV de serie hasta 630 CV, catapultando de paso el par motor máximo de 617 a 791 Nm. ¿Cómo? Gracias a un compresor volumétrico, mejores en la gestión electrónica y un nuevo sistema de refrigeración del aceite del motor.

Gracias a sus cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (es de propulsión, por si hace falta especificarlo) y alcanza una velocidad punta de 305 km/h. Por supuesto, para mantener a raya todo ese potencial, el preparador ha instalado un juego de amortiguadores ajustables KW Variant 1, frenos Brembo, autoblocante trasero, sistema de escape y llantas de aleación OZ Racing Superturismo Dakar de 21 pulgadas (con gomas 255/35 ZR21 delante y 295/30 ZR21 atrás).

Así celebra Geigercars los 50 años del Chevrolet Camaro

La guinda del conjunto es un agresivo kit de carrocería compuesto por un nuevo spoiler delantero, más prominente, taloneras de nuevo diseño y difusor trasero integrado en el paragolpes. El modelo también luce un techo solar, tapicería de cuero y sistema de sonido y multimedia, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos