Compartir
Publicidad

En este vídeo no verás al nuevo BMW Serie 5, pero sí conocerás su sistema Remote 3D View

En este vídeo no verás al nuevo BMW Serie 5, pero sí conocerás su sistema Remote 3D View
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del BMW Serie 5 está al llegar. En exactamente un mes, en el Salón de París, la firma alemana nos contará a detalle cómo es que su berlina hará frente al Mercedes-Benz Clase E, al Volvo S90 y compañía. En lo que llega el día, BMW publica un vídeo en el que nos cuentan, de manera breve, de qué va la tecnología de su nuevo Serie 5.

Entre sus juguetes tecnológicos, el próximo BMW Serie 5 contará con un sistema llamado Remote 3D View. A través de la aplicación móvil, el propietario del vehículo podrá ver en tiempo real lo que sucede alrededor de su coche, esto gracias a las cámaras instaladas a lo largo y ancho del Serie 5 y a su conexión a internet.

BMW no ha entrado en más detalles. Poco a poco, en el transcurso de estas cuatro semanas, irá desnudando las características tecnológicas más importantes del Serie 5, como lo hizo con el Serie 7 en su momento.

No es la primera vez que la marca nos muestra al nuevo Serie 5. Hace exactamente un mes, BMW publicó algunas imágenes de su berlina, aún con camuflaje, para explicarnos los últimos pasos de su fase de desarrollo, y recordarnos que estará en el Salón de París.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos