Síguenos

Rolls-Royce Wraith

Punto final, que sepamos, para el goteo de teasers que preceden el estreno del Rolls-Royce Wraith en el Salón de Ginebra. De él hemos sabido que sustituirá al Ghost con potencia y dinamismo, que la elección de su nombre no es casual, que tiene un majestuoso trasero y también reloj y puertas. Se supone que asimismo llevará motor, aunque a estas alturas no nos lo han presentado.

Añadimos a este anticipo por entregas su línea general trazada en un grácil perfil, como en un homenaje al Hitchcock más televisivo, y tenemos ante nosotros lo que es el último teaser de este gran coupé británico. Desde Rolls-Royce nos hablan de aerodinámica y de esa línea de los hombros que vemos pronunciada en el boceto. En ese dibujo está la clave de todo. Hagan apuestas.

Mientras tanto, y a modo de recopilación final, tenemos ya una bonita colección de imágenes que más que decir o anticipar, evocan:

Rolls-Royce Wraith, teaser: relevo generacional

Rolls-Royce Wraith, teaser: silueta

Rolls-Royce Wraith, teaser: zaga

Rolls-Royce Wraith, teaser: reloj

Rolls-Royce Wraith, teaser: puerta

A partir de lo visto hasta ahora, estamos ante todo un coupé de formas rotundas y consistentes que en su interior va a dar cabida a un elevado nivel de exquisitez. Digno merecedor del nombre Wraith con el que la británica mira al pasado, la nueva creación de Rolls-Royce encara el presente a través de cada uno de sus actuales detalles para convertirse en un clásico en el futuro. Y será para verlo.

Lo siguiente, ya en Ginebra. Se supone.

En Motorpasión | Rolls-Royce Wraith, el RR más dinámico y potente de la Historia, camino de Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios