Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Wraith, el RR más dinámico y potente de la Historia, camino de Ginebra

Rolls-Royce Wraith, el RR más dinámico y potente de la Historia, camino de Ginebra
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No salimos de Detroit, que nos metemos ya en Ginebra. Para el Salón de Ginebra próximo, que se celebrará entre los días 7 y 17 de marzo, Rolls-Royce prevé presentar el Rolls-Royce Wraith, su coche "más dinámico y potente de la Historia", sin que hayan soltado mucha más prenda que eso. Lujo, refinamiento y exclusividad serán sus rasgos principales, como no puede ser de otra manera.

Para la denominación han recuperado el nombre Wraith, que alude a los espíritus de la tradición escocesa --y nórdica en general-- como una "fuerza imperceptible pero poderosa, extraña, ágil y potente". Después de hablar del Phantom en 2003 y del Ghost en 2009, le llega el turno ahora al Wraith, aunque el nombre ya perteneció a este bello automóvil de 1938:

Y aunque la historia nos llega sumamente aderezada con pinceladas de cómo era el bueno de Charles Rolls, tampoco es que haya mucho más que contar sobre el coche. A lo largo del mes de febrero, Rolls-Royce irá dejando ir algunos teasers para que vayamos conociendo el nuevo Rolls-Royce Wraith.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos