Síguenos

Rolls-Royce

No salimos de Detroit, que nos metemos ya en Ginebra. Para el Salón de Ginebra próximo, que se celebrará entre los días 7 y 17 de marzo, Rolls-Royce prevé presentar el Rolls-Royce Wraith, su coche “más dinámico y potente de la Historia”, sin que hayan soltado mucha más prenda que eso. Lujo, refinamiento y exclusividad serán sus rasgos principales, como no puede ser de otra manera.

Para la denominación han recuperado el nombre Wraith, que alude a los espíritus de la tradición escocesa —y nórdica en general— como una “fuerza imperceptible pero poderosa, extraña, ágil y potente”. Después de hablar del Phantom en 2003 y del Ghost en 2009, le llega el turno ahora al Wraith, aunque el nombre ya perteneció a este bello automóvil de 1938:

Y aunque la historia nos llega sumamente aderezada con pinceladas de cómo era el bueno de Charles Rolls, tampoco es que haya mucho más que contar sobre el coche. A lo largo del mes de febrero, Rolls-Royce irá dejando ir algunos teasers para que vayamos conociendo el nuevo Rolls-Royce Wraith.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios