Sigue a

Rolls-Royce Phantom puesto a subasta

Si alguno de vosotros lleva 67.999,58 euros en el bolsillo (o 68.000 y ya os devolverán el cambio si no hay pujas mayores), el próximo 18 de diciembre sale a subasta un Rolls-Royce Phantom como el que muestra la imagen. Bueno, de hecho es ese mismo el que se subasta. En Córdoba, para más señas.

Como podemos apreciar por esta y algunas otras imágenes que mostramos enseguida, el suntuoso coche se encuentra en perfecto estado de conservación (no así la calidad de las fotos). Matriculado en 2004, en estos ocho años sólo ha recorrido 30.357 kilómetros. Vamos, que está nuevo.

Con todo, el coche tiene dos pegas. La primera es que está sin más llave que la de emergencia ni documentación, algo que cualquier aficionado al bricolaje de barrio y a las artes gráficas puede resolver. Y la segunda no es que sea una pega exactamente, pero da cierto yuyu: lo subasta la Agencia Tributaria. Sí. ¿Acaso os creíais que los ricos no lloran?

Rolls-Royce Phantom puesto a subasta

El coche se encuentra ahora mismo alojado en una nave industrial de Mollina, en Málaga, a la espera de encontrar a alguien que quiera poner un Phantom en su vida… o añadirlo a su colección, según el caso. Se puede concertar cita por teléfono para echarle un ojo antes de que llegue el día de la subasta.

Rolls-Royce Phantom puesto a subasta

Que no os despiste la asombrosa calidad de las fotos. Los interiores huelen a nuevo desde aquí, y lo mismo le ocurre al reluciente V12 que destaca en el vano motor. Este automóvil ha sido tratado con todos los cuidados que merece. Su anterior propietario habrá acabado embargado, vale, pero o mucho engañan estas imágenes o el coche está como acabado de sacar del concesionario.

Rolls-Royce Phantom puesto a subasta

En fin… Nada, esperemos que el día 18 de diciembre el Phantom conozca un nuevo hogar. Si alguno de vosotros quiere arriesgarse un poco… al fin y al cabo cuatro días más tarde seguro que le toca el Gordo de Navidad, que ya se sabe que las criaturas suelen llegar con un pan bajo el brazo. De ilusión también se vive, ¿no es cierto?

Rolls-Royce Phantom puesto a subasta

Enlace | Agencia Tributaria. ¡Un saludo para Jerónimo!
En Motorpasión | Rebajas: Rolls-Royce Hyperion de Pininfarina, al 35 % de descuento
En Motorpasión Respuestas | Subastas de coches embargados, ¿qué hay que saber? (2011)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios