Síguenos

McLaren F1 nuevo

Que el McLaren F1 es uno de los mejores supercoches y uno de los más cotizados de todos los tiempos, es algo sabido por todos. El año pasado se llegó a vender una unidad casi nueva por 4,5 millones de euros, pero tal vez este de color amarillo que veis en las fotos se venda por más dinero.

Se trata de un McLaren F1 que ha pasado sus 17 años de vida guardado en un garaje, y por eso tiene el cuentakilómetros a cero. Como es lógico al tratarse de un coche de colección, su estado de conservación es sencillamente perfecto, como si acabase de salir de la fábrica de Woking.

Lo que no se sabe, es el estado en que se encontrará la mecánica, ya que es posible que el motor V12 de origen BMW que lo animaba, no se haya puesto nunca en marcha. Aunque teniendo en cuenta que nadie guarda un coche así por guardarlo, sino que lo hace como inversión, lo más probable es que el motor se haya mantenido en perfecto estado, como el resto del conjunto.

Sin duda, este coche es una pieza única, un complemento perfecto para el McLaren P1 que encargamos en el Salón de Ginebra. Soñar es gratis…

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios