
Debe ser duro vivir en Dubai. Te gastas 1,5 millones de euros en un Bugatti Veyron y cuando te das cuenta, la mitad de tus vecinos tienen uno igual al tuyo pero con los colores cambiados. Así de cruel es la vida del multimillonario. Muy cruel.
Por eso aparecen tantas ediciones especiales por aquellos lares. La última en hacer acto de presencia es este Ettore Bugatti Veyron, que ha sido visto recientemente en el Mall of the Emiriates, el mismo centro comercial donde se vió por primera vez el Bugatti Veyron edición Pegaso, otro one-off del superdeportivo italoalemán.
Su principal característica es la firma del fundador de la marca, Ettore Bugatti, en los laterales, taloneras de las puertas y en el interior. Además, su carrocería también tiene un color único, el mítico French Racing Blue de la marca. Todo un signo de identidad de sus coches de competición.

Pero cuenta también con detalles exclusivos, como los cromados del exterior o las llantas de otra exclusivísima edición especial, el Bugatti Veyron “Fbg par Hermès”, por si hacía falta algo más para hacerlo aún más único.
Por lo demás, no hay más datos. Ni quien es su dueño, si se trata de una petición especial a fábrica o será producido en serie limitada, ni tampoco su precio. Bueno, mejor no saber el precio, se nos caería el mundo encima, seguro.
Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Bugatti Veyron edición Pegaso (sí, la marca española de camiones) con 1.200 caballos

Quiero uno!!!!, ese color le sienta bien, pero ya son muchas variantes, nada más falta una "edición Walt disney special" y la silueta de mikey mouse…mejor no doy ideas
Pero si ese color siempre ha estado disponible de hecho aqui mismo vimos unas fotos de un veyron con el mismo color solo que sin los cromados y las firmas a los lados, por la pasta que han de pedir me sale mejor pedirlo a la fabrica con ese color y mandarle a poner los cromados y las dichosas firmas por mi cuenta.
Si , este es el Veyron que comentaba en el otro post . Jajaja cruel si , mas quisieramos tener esa vida tan cruel . Creo que seria francoaleman no italoaleman , Bugatti es francesa aunque Ettore Bugatti era italiano y ahora pertenece al grupo VAG por eso ahora esta alemanizada , si , multicultural .
Salu2
anda ya, que les den al veyron y sus historias, yo ya estoy aburrido de tanta versión especial y puñetas. Cual será la siguiente, ¿edición teletubies?
el escritor de pacotilla , jajajaja , eso , tu dando ideas , que no te escuche un Arabe que sino la hemos cagao .
ivanmex , no es exactamente ese azul .
DAB , te esperamos .
musclecar77 , jajajajaja , no , otro que va dando ideas , esa edicion si que no , me suicido .
¿Un cambio de llantas, unos cromados y una pintura con un tono azul ligeramente diferente a los azules vistos hasta ahora y ya lo llaman edición especial? Es lógico que haya tantas ediciones especiales… si cada vez que se toca un poco el vehículo ya se considera edición especial…
yo tambien empiezo a estar harto de tantas ediciones espiciales para ricachones,i k sera lo proximo,edicion pikachu del de pokemon de color amarillo???salu2 dsde bcn
¿pero cual otro azul va a ser diviel mas que el bugatti blue y el bugatti blue light, son los únicos tradicionales?
Teneis un problema…Si vas a la Bmw y les dices q kieres las llantas del mini y q en los lados ponga lo q significa bmw, vosotros FIJO q lo llamais edicion especial..
ivanmex , el mítico French Racing Blue , lo pone en el post , es mas especial y mas exclusivo .
Yo no veo mal que se hagan tantas versiones del Veyron , es un cochazo que me encanta y por ello me gusta verlo con distintos trajes , haber cuando se pone el traje de Hamann , jejeje , tambien me gustaria que lo tocara Edo Competition , suele preparar los coches mas potentes pero el Veyron es mucho Veyron y solo se ha atrevido a tocarlo Mansory que es el preparador mas elegante existente , si alguien tenia que preparar el Veyron ese era Mansory sin ninguna duda .
sin duda hay muchos millonarios que no se conforman con tener un bugatti igual que su vcino, y por tanto pagan medio millon de euros mas( o a saber) para que se le pintende un azul un poco mas claro, y le pongan dos cromados y dos firmas en los laterales, que ami gusto parecen sticks comprados en una tienda de truñing barato… en finn… lo que hace el dinero y el aburrimiento… nunca entendere tanta edición especial, claro que nunca tendrelos bolsillos tan lelnos como el dueño…
Diviel es la misma chingadera, todos los autos franceses de competi usan el mismo azul, asi como lo hacían todos los italianos que corrian con el rojo (que ya ferrari se lo agandallo es otra cosas) y los ingleses con el verde (british racing green, en este caso si se llama así)
Si pero este coche no es de competi , creo que de serie no hay ese color , no es exactamente el mismo azul que el de los Veyron de serie , la verdad que es la edicion especial que menos me gusta y no tiene tantos cambios , lo puedes confundir por un Veyron normal , pero hay que reconocer que es bastante exclusivo el coche , solo por tener ese exclusivo color y la firma de Ettore Bugatti y alguna cosilla mas como las llantas de la edicion par Hermes yo es mas exclusivo que de costumbre , si al dueño le hace feliz pues ya vale , yo prefiero un Pur Sang o un Sang Noir , molan mas que este , pero esto es cuestion de gustos .
Saludos ivanmex
Muy bonito. Faltaba un Veyron así, tan "de la marca". El interior me encanta con los cuatro detallitos nuevos que le han añadido.
Otro para la tierra de los Veyron, los R8 repartidores urgentes de butano y del oro negro.
RGTGTR , pues la verdad es que hay muchas mas versiones del Mustang que del Veyron y nadie dice nada , yo tampoco digo nada porque tambien me encantan los Mustang .
Salu2
DIVIEL, el azul es el mismo de siempre que hace Bugatti y no es ningun azul especial como tu dices.
El coche es muy bonito.
me recuerda al bugatti eb110
Tronxo , amm , pues no se , entonces si es asi no es tan especial este coche , pero aun asi es una version especial , aunque haya a gente que no le parezca esto una version especial , lo llaman edicion especial en todas las fuentes , no se lo ha inventado SandMan , osea que no protesten algunos diciendo que por que le han cambiado 2 o 3 cosillas ya lo llamamos edicion especial , es que esta catalogada como edicion especial y es posible que la haya hecho la propia Bugatti y por eso tiene esa firma y ese color , pero creo que es unico , es decir , no hay mas que uno .
Saludos Tronxo
golfr32 , lo diras por el color supongo , es muy tipico ese color en el EB110 , porque por lo demas no puede ser , porque no le han hecho muchos cambios esteticos , por no decir ninguno , llantas y firma y para de contar y no hace eso que se parezca al EB110 .
Ya se echa en falta a DAB para que nos saque de las dudas .
Al final van ha haber más ediciones especiales del Bugatti, que Honda Civic's tuneados.
Bugatti italoalemán? yo diria mas bien francesa, la marca es francesa kien la iciera o a kien pertenece aora es indifirente incluso si muxa de la tecnologia y diseño sea alemana, los 4 turbos son Mitsubishi y nadie va diciendo k tambien sea japonesa.
Es como si m dices k lamborghini es alemana x ser de VAG.
DiVieL, nadie está acusando a SandMan de inventarse que este coche pertenece a una edición especial. Lo que queremos decir es que la propia Bugatti o quien haya preparado este coche (que aún no sabemos quien ha sido) dicen que lo es cuando, en mi opinión, es echarle mucho morro si por cambiar dos cosillas presumes de ello. Una edición especial ha de contar con muchos más cambios además de no existir demasiadas ediciones especiales, ya que si no, éstas pierden la exclusividad propia que una edición especial debe tener.
Vamos a ver, en la propia pagina de bugatti, en la presentación del Veyron 16.4 al principio aparece un video en el que sale uno con las firmas de Ettore BUgatti en los laterales exactamente iguales que las que aparecen en las fotos, por tanto puede que sea una de las múltiples millones de opciones que se le pueden implementar a un Veyron antes de poseerlo, no se si en este caso será una serie especial o una "simple" opción, pero os aseguro que NO es único, para esos que dicen que son unos sticks, juraría que no venden sticks para personalizar la moqueta del interior… Desde mi punto de vista un Veyron ha de tener detalles que lo diferencien de los demás, ya que por muy "exclusivo" que sea siempre va a haber alguien que pueda comprarselo igual al tuyo, me parece bien poder personalizarlo, que no es un puto mini.
AHORA si se puede decir que el veyron es un bugatti cuanto echaba de menos este color…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Estoy esperando que nos ilustres!!!
Por cierto, feliz año, que no te felicite!!
Óscar , mi comentario no iba por ti , yo solo digo que esta catalogado como edicion especial y eso sera por algo , al fin y al cabo una edicion especial solo cambie el color , las llantas , los sticks y alguna cosilla mas como en este caso .
Sludos
IsaacS3 , no se porque dices que no es unico , en otras web afirman que lo es , y tambien que es una edicion especial , osea que es muy probable que si sea unico , si no hay otro igual sera unico , pero tampoco estoy seguro .
¡DAB TE NECESITAMOS! acude al rescate que ya estas tardando , jejeje , ¿estas en los Emiratos?
Saludos DAB
Hostia , perdon por tanto comentario , sorry a todos .
probablemente con ese color y los cromados sea unico, lo que queria decir, es que hay alguno más con la firma de Ettore en las puertas, de hecho yo he visto (en internet) uno negro. que no necesariamente tiene que ser una serie especial, es como si a un fiat 500 le colocamos un adhesivo que nadie haya visto pero que se encuentra en la lista de personalizaciones, probablemente habrá algun momento en el que sea único, pero no por eso es una serie especial. un saludo
IsaacS3 , pues eso , es unico probablemente y si oficialmente se considera version especial pues no eres tu nadie para decir lo contrario , y eso que esta version no me gusta y me parece muy simple pero eso es lo que hay .
Un saludo .
A ver, esta edición es tan sumamente especial, por lo que he podido averiguar, que es única y se ha hecho para celebrar el centenario de la marca.
Se hizo antes de venderla y se eligió el comprador "a dedo". Un cliente fiel de la marca. Tan fiel que este es el cuatro Bugatti Veyron que dormirá en su garaje…
Y hasta aquí puedo leer…
A los escépticos, sí es una edición especial. Firmas de EB en interior y exterior, el azul de la marca en la carrocería (no bicolor, ojo al detalle), las llantas son el mismo modelo del Hermés pero sin el emblema de Hermés claro, si no el de Bugatti.
Lo que no os aseguro ahora mismo, es si el pajarito que me lo dijo en su día, me dijo también que era una unidad única. Una y sólo una. En conmemoración del centenario de la marca. Creo que sí… pero al leerle esto a DiViel ya me ha pillado un poco espeso.
Si DAB se pasa por aquí… pues confirmará con más rigor y conocimiento de causa. :)
#35 Sorry SandMan, no llegué a leer tu comentario.
SandMan , pues si , me lo imaginaba , venga , ahora que sigan criticando , si ya decia yo que era unico , el tio se ha empachado de Veyrons , 4 tiene el cabron .
Queda claro por tanto que estamos ante una edición especial y única del Bugatti Veyron, aún cuando a algunos nos parezcan muy insignificantes los cambios frente al Veyron de serie, que dicho sea de paso, es probablemente el mejor deportivo creado hasta la fecha, sea del color que sea y lleve la firma de quien sea.
1.- Pues vaya edicion especial vas con Bugatti pides un Veyron en French Racing Blue, cromado de parrilla y espejos laterales, los rines del FBG Hermes, y las firmas las cuales mas de una habia visto en otros Veyron "normales" y ¡Voila! ya tienes una edicion especial. 2.-No me podrian negar mi peticion por que estoy pagando muchisimo dinero como para que me negaran algo de lo que pedi. 3.-A mi el Veron no me cansara nunca, ni con sus Chorrocientasmilversiones. 4.-Yo tambien creo que lo mas adecuado seria Franco-Italiana o Italo-Francesa. 5-DAB sabe quien es el dueño. 6.-No no los va a decir. 7.-Quiza no comente hoy, ya que el dijo que sale los fines de semana y saca su MC12 ,segun mis especulaciones, a algun circuito. 8.-Minimo, con tantos cambios le hubieran puesto los faros del Grand Sport.
Saludos.
ooo claro q si aurita dicen ya me fastidiaron los veyron pero cuando los ven en la calle ni hablan xq estan vaviando de verlo y tan espectacular q es asi q no hablen
ami me encanta no deja de sorprenderme este auto
acaso nadie se cansa de ver un chevy aveo jejjeje
#41 Te olvidas de que "el original" llevará siempre la chapita de aluminio conmemorativa que garantiza que es la unidad que celebra el centenario de la marca.
¡Y ese detalle no lo duplica ninguna marca para otro modelo por muy exacto que sea a la exclusividad ni previo pago eh! xD