Síguenos

Porsche 911 GT3 trasera

El Porsche 911 GT3 2013 hizo que todos los que amamos los coches de Stuttgart volvamos a soñar con disponer de 157.857 euros, que es lo que costará esta máquina capaz de bajar de 7:30 en Nürburgring Nordschleife cuando llegue al mercado español en el mes de agosto.

Las primeras imágenes antes del Salón de Ginebra han dado la vuelta al mundo, han sido viralizadas al máximo y no creo que quede ningún amante de Porsche que todavía no las haya visto. El coche ha gustado y mucho, solo hay que ver los comentarios del post de ayer dónde revisamos todos los datos oficiales. El problema es que se notaba demasiado la mano del Photoshop en esas fotos, era como ver una chica en la revista Playboy con sus correspondientes retoques.

Ahora llegan nuevas imágenes del Porsche 911 GT3 menos retocadas, en un atractivo color blanco y en las que podemos verlo desde todos los ángulos rodando en circuito. Muchos se han enamorado de él, pero también los hay que ya critican que únicamente esté disponible con el cambio PDK y no con un manual.

Porsche 911 GT3 blanco lateral

Cada día tengo más claro que aunque hagas todo perfecto, siempre hay alguien que saca defectos de dónde no los hay, y si no se los inventa. A mi el Porsche 911 GT3 2013 me parece, sobre el papel, el mejor Porsche 911 que se ha hecho en sus 50 años de historia. Por eso, nada mejor que deleitarse con esta galería de imágenes oficial.

Ver galeria completa » Porsche 911 GT3 2013 (Galería oficial) (14 fotos)

En Motorpasión | Porsche 911 GT3 2013, todos los datos oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios