Compartir
Publicidad

Joyas a subasta: Porsche 904 GTS de 1964

Joyas a subasta: Porsche 904 GTS de 1964
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Considerado uno de los Porsche de competición más especiales de la historia de la comañía, el Porsche 904 GTS consiguió victorias en míticas pruebas como la Targa Florio y participó también, con buenos resultados, en las 24 Horas de Le Mans. Ésta unidad en concreto, que pondrá a subasta la casa Bonhams, es muy especial por ser completamente original (carrocería, motor, interior...) y es el número 98 de las 106 unidades que se fabricaron entre 1964 y 1965.

Adquirido en los años sesenta por el conocido concesionario Brumos Porsche de Florida, este Porsche de competición que fue de los primeros en utilizar un chasis de escalera y una carrocería de fibra de vidrio, corrió unas pocas carreras y después fue vendido a un gran coleccionista europeo de Porsche, que mantuvo el coche en impoluto estado durante más de 30 años.

Joyas a subasta: Porsche 904 GTS de 1964

Ahora, con más de cincuenta cumpleaños a sus espaldas, este Porsche 904 GTS con motor 2.0 litros bóxer de cuatro cilindros y 177 CV será subastado en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), el próximo 19 de enero de 2017, aunque por el momento se desconoce el precio que podría alcanzar. Eso sí, estamos seguros de que no será precisamente barato. ¿Has ahorrado lo suficiente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos