Sigue a Motorpasión

Desde que se anunció la aparición del nuevo Porsche 911, el conocido internamente como 991, la expetación en torno al nuevo superdeportivo no ha parado de crecer. Una de las soluciones técnicas más llamativas y que más ha dado que hablar ha sido el cambio manual de siete velocidades.

Se trata de algo nunca visto hasta el momento, y la pregunta era lógica. ¿Como se mete la séptima? Es como añadir una marcha más a la derecha (en el selector) de la sexta? Pues bien, por fin y gracias a un video Porsche nos saca de dudas, y efectivamente se mete esa marcha desplazando la palanca un punto más hacia la derecha después de llevar sexta engranada.

Debemos tener en cuenta que no será un movimiento muy habitual, ya que de primera a sexta serán las marchas más habituales, mientras que la séptima será para reducir consumos y emisiones en autopista.

Así pues, los que ya tienen la crítica a punto de ser disparada, que lo piensen dos veces antes de hacerlo. ¿Qué os parece esta novedosa solución? ¿Preferís esta o directamente el PDK de siete velocidades?

En Motorpasión | Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios