Esto lo hemos visto infinidad de veces en las películas con el típico guarro que lleva el coche lleno de vasos vacíos, bolsas y demás basura. Pero nunca había visto algo tan exagerado como el Ford Focus de Ann Biglan, una mujer de 53 años.
Por lo visto, esta señora con síndrome de Diógenes usaba su coche como basurero particular, hasta tal punto que tuvo un accidente provocado por la inmensa cantidad de basura que se acumulaba en el interior de su coche.
La causa del accidente fue bien simple, la basura acabó por bloquear los pedales del freno y acelerador, provocando que la mujer chocase primero contra un Ford Explorer y acabar su viaje contra una jardinera de un parking cercano. Nadie resultó herido, pero a la señora se le ha retirado la licencia de conducción.
Todavía no salgo de mi asombro de ver esa imagen, con la mierda llegando hasta la altura de la ventanilla del pasajero… Y lo que no se ve por detrás, que también parece estar lleno.

Nada, nada, ahora se quita toda esa mierda, un poco de ambientador y como nuevo… :D
SAlu2!!
Tiene que ser una broma!! Tanta basura no puede ser, y si es verdad, esa señora no debiera manejar porque seguro tiene problemas psicologicos. Y si no reulto herida fue porque la basura la amortiguo el inpacto.
Que asco de coche, como se puede llegar a ser tan guarra? Si tiene asi el coche, como será ella de limpia….
alucinante! muy buena
Si tiene una enfermedad es problema de los que la deberían cuidar. Aquí tenemos un nuevo sistema de airbag.
JaJajajajaja ke puntazo!!!! normal ke se acabara estrellando, tiene ocupado hasta el asiento del conductor…no me extraña ke no pudiera encontrar el pedal del freno entre tanta mierda, nada mas pensar como tiene ke oler eso me entran ganas de exar la pota!!! Está claro eso es algo psicológico creo ke se llama sindrome de diogenes o algo así…
MAdre mia… aunque bueno, hay un opel omega aqui al lado de mi casa que está lleno de mierda por dentro y por fuera y que cada día aparece en un sitio distinto. A mi me da miedo xD
Y yo me pregunto… ¿Cómo olerá el interior después de pasar unas horas al sol en verano?
De donde es la tia?
Trás 3 horas de búsqueda, los bomberos encontraron a la conductora entre unas cajas de Bic Mac y unos pañales usados en el 87. xD
pues yo pienso que es una tomadura de pelo, si suponemos que esa foto a sido tomada despues del accidente por que no estan los airbar fuera? yo le veo lagunillas jejejej
La basura absorbió toda la energia del impacto y no saltaron los airbags…
chicos, no se asusten, eso se llama trashbag xDDDDDDDDD
Bueno por lo menos por fuera lo tenia limpito….
os acerco? … XD
La basura puede salvar vidas…
Al chile paso eso, no ,me lo puedo creer y manda huevo por que estoy comiendo ver eso me dio ganas tremendas de vomitar Grassss!
CILLIT BANG y la suciedad se va en un bang! Una pregunta ¿como se supone que cambiaba de marcha?
Se lo voy a enseñar a mi madre pa que vea que mi coche no esta tan sucio como ella dice jaja.
Pues yendo con el coche así no entiendo como la han dejado circular, puesto que deberían haberla visto varias veces agentes policiales. Y es evidente que podían y debían haber inmovilizado ese coche.
a ver quien dice que este no merece una hoguera xd!! :P
no que apesta! xD
un poco de ambientador de pino, ese cutre que venden en las gasolineras y a tomar por culo, como nuevo… posdata: LA GENTE AORA TIENE UNAS MARICONADAS CON ESO DE LEVAR LOS COCHES LIMPIOS.