Sigue a Motorpasión

FMCG International Simulador F1

Si has soñado toda la vida con tener un Fórmula 1 en casa, aunque sea en formato simulador, estás de enhorabuena porque en Reino Unido la compañía Costco.co.uk vende uno por el módico precio de 90.000 libras esterlinas, lo que al cambio se queda en unos 106.000 euros.

Este simulador de Fórmula 1 construido por la compañía FMCG International está basado en una réplica de un monoplaza con elementos en fibra de carbono, neumáticos Pirelli F1, pedalera ajustable eléctricamente, volante con feedback hecho a medida e incluso pinzas de freno AP Racing o Brembo.

La creación de FMCG cuenta con tres pantallas de TFT de 23 pulgadas y sistema de sonido 5.1 con subwoofer instalado tras el puesto de conducción, por aquello de hacer más realista la experiencia. El corazón del simulador es un procesador Intel Core i7 con Windows 7 junto a una memoria RAM de 16 Gb, un disco duro de gran velocidad y gráficos a la altura de las circunstancias.

FMCG International Simulador F1

Este simulador se puede adquirir por encargo, por lo que el cliente puede elegir el color exterior del monoplaza (plata, rojo o negro). Además, en el precio del simulador se incluye el transporte, el montaje y formación relativa al uso del mismo.

Fuente | CostCo
Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios