Compartir
Publicidad
Publicidad

Bricopasión™: Paseando a Miss Daisy por el carril VAO de la A-6

Bricopasión™:  Paseando a Miss Daisy por el carril VAO de la A-6
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

¿Que no puedo pasar con el coche si voy solo porque hay ahí una señal de carril VAO? Eso lo arreglo en dos patadas. Cojo un maniquí, lo disfrazo de acompañante y a desfilar por la pasarela de Mil A-6 en sentido Madrid. Carriles VAO a mí, ¡ja!

Sí, algo así pasó el martes a las 8:45. La Guardia Civil estaba controlando el tráfico y vieron algo raro en la ocupante del coche que vemos en la fotografía. Les pareció… vamos, como que estaba demasiado inmóvil. Dieron el alto al conductor del coche y comprobaron que de los dos ocupantes uno era un maniquí (el que conducía no, el otro). Eso sí, llevaba puesto el cinturón de seguridad.

200 euros de multa por meterse en la A-6, que tiene el carril VAO por el que pueden circular motos, turismos y vehículos mixtos adaptables… pero con un mínimo de dos ocupantes… que estén vivos, respiren y tal. Aunque también es cierto que eso último no lo dice expícitamente el Reglamento. Para todo lo demás, hace un tiempo explicamos en Circula Seguro qué es un carril VAO.

Vía | El Mundo. ¡Un saludo para Alejandro!
Foto | Guardia Civil
En Circula Seguro | ¿Qué es un carril VAO?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos