Sigue a Motorpasión

Ele al revés

Las experiencias en la autoescuela reflejan tantas situaciones como personas han pasado por ellas. Ahora que hemos puesto en marcha el especial #miprimercoche, parece un buen momento para que compartáis con los que empiezan vuestras vivencias, y lo más importante, expreséis vuestra opinión en la pregunta de la semana:

¿Qué aprendisteis mejor y qué peor en la autoescuela?

De todos los conocimientos necesarios para obtener el carné de conducir, de unas cosas nos enteramos mejor y de otras peor. ¿En qué conviene insistir? ¿Qué enseñanzas son más útiles para aprobar? O qué consideráis relevante aprender a conciencia para que el futuro conductor se desenvuelva con propiedad en el tráfico.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior, que ha tenido una gran participación. ¡Gracias! Decía así:

¿Qué modelo, de cualquier época, te gustaría que volviera al mercado?

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por yfueri, al que felicito desde aquí, tanto por ganar como por su buen gusto.

Lancia Delta HF Integrale. Por motivos obvios.

Como el modelo ha tenido muchos votos y ha sido también la preferencia de otros usuarios, nada mejor para homenajear al Lancia Delta HF Integrale, que ofrecer una foto.

Lancia Delta Intregrale HF

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Qué aprendisteis mejor y qué peor en la auto escuela?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario