Motorpasión a dos ruedas: vídeo y prueba de la Ducati 1199 Panigale S y más novedades de 2013

Sigue a Motorpasión

Esta semana en Motorpasión Moto hemos tenido el placer de probar un modelo que ha despertado expectación allá por donde ha ido. En los semáforos numerosas ventanillas se bajaban para asomar la cabeza y asegurarse de lo que tenían delante suyo. Y es que Jesús ha tenido en sus manos una unidad de la moto más deseada en la actualidad, la Ducati 1199 Panigale S.

Sería muy inocente por mi parte pensar que puedo resumir en apenas un par de párrafos lo que nuestra última incorporación nos ha contado a lo largo de la semana. Los lectores no sólo han sido fieles a la prueba de lunes a viernes por la espectacularidad de la máquina sino por la particular forma de narrar sensaciones del recién llegado editor manchego.

No es por barrer hacia casa, pero os aseguro que engancha como la mejor de las novelas y que hacía muchísimo tiempo que no leía con tanta atención una prueba sobre dos ruedas. Tenéis todo ello organizado en los tres posts de la prueba que encontraréis en la Zona de Pruebas de Motorpasión Moto. Y aunque de corte menos deportivo, os traemos también la renovada Kawasaki Ninja 250R 2013, de la que no estamos seguros si llegará a Europa pero que merece un vistazo.

Kawasaki Ninja 250R 2013

La que probablemente sea la mejor moto de entrada al mundillo de las dos ruedas se ha renovado por completo, adquiriendo la estética de la máquina de 1.000cc, la Kawasaki ZX-10R. Pero no sólo recibe sus líneas, sino que ha visto cómo se han renovado sus pistones, cilindros y cárter, suspensión delantera, frenos con opción a ABS etc… Todo esto junto a la suculenta galería de versiones y accesorios a sólo un click.

Siguiendo con las novedades que podrían llegar a nuestro mercado en un futuro cercano, BMW presentó en Londres su BMW C Evolution. Es, por decirlo de alguna manera, la versión eléctrica de su scooter C 600. Aunque es sólo un prototipo está a sólo un paso de la producción. Autonomía, características técnicas y todas las fotos en su correspondiente artículo.

Cambiando de tema, este verano hemos querido que compartáis con nosotros todas vuestras instantáneas de las últimas vacaciones. Con todo el material que llega a nuestra bandeja de entrada preparamos galerías tan espectaculares y curiosas como la que Luis ha publicado ya.

¡V’s y hasta la próxima semana!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios