Síguenos

McLaren P1

Entrega trigésimo tercera de la semana en el retrovisor. Resumen de una semana mágica, como lo es el número 33, marcada por las fiestas navideñas, las inocentadas del día 28 y millones de desplazamientos por carretera. Sobre Navidad y tráfico ha versado la última entrega de Fauna en Ruta, no os la perdáis.

Además de introducir Roadtrip Pasión™ y contaros nuestro acercamiento al drifting árabe en plan inocente-style, hemos seguido en serio con nuestros especiales dedicados a lo mejor de 2012 en Motorpasión con cuatro nuevas entregas: coche pasional, híbrido, eléctrico e innovación. No olvidéis votar en cada categoría que ya queda poco tiempo. Las tenéis agrupadas en un solo lugar.

No hemos publicado pruebas aunque sí la información de producto del Škoda Rapid y sus precios de salida en el mercado español, así como la ficha completa del Dacia Logan 2013. También hemos conocido más detalles del Ferrari F150, el modelo que veremos en 2013 y del que el fabricante ha afirmado que será el Ferrari con la mayor transferencia entre F1 y un coche de carretera que hayamos hecho nunca. El tema promete.

El capítulo Seguridad nos trae una buena noticia: En diez años los tramos negros en las carreteras españolas han bajado del 36% al 5,8%. Dentro de Industria hemos conocido el millonario desenlace del caso “pedalgate”, la pretensión de la Unión Europea de disminuir el ruido del tráfico y rumores sobre el futuro de Fiat.

fauna en ruta: alcohol, drogas, medicamentos y otras hierbas

La Navidad ha deparado algunas noticias acordes con la celebración, como la original felicitación de General Motors. De parte de Papá Noel hemos tenido el teaser del Mercedes-Benz Clase CLA. Santa Claus, como se le denomina también, puede echarle un ojo al Volkswagen Snowareg como posible sustituto de los renos. Para los devotos de Melchor, Gaspar y Baltasar, las propuestas van desde un par de McLaren MP4-12C GT3 de verdad, al DeLorean DMC-12 hecho con piezas de Lego.

Destacado así, en párrafo propio, la bonita historia de amor entre un veterano conductor, Allen Swift, y su Rolls-Royce Piccadilly P1 Roadster. Una relación de siete décadas no se puede calificar de otra manera.

Vamos terminando y lo hacemos con las lecturas recomendadas. La primera, la detallada infografía de la historia de Renault, desde el 4CV al coche eléctrico. La segunda, muy oportuna estos días, nos la brinda Espacio Toyota: Cómo conducir de forma segura en condiciones de niebla.

Esto ha sido todo por hoy. Cuidado con los excesos en Nochevieja y hasta el año que viene, majos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios