Sigue a Motorpasión

Opel Astra berlina

Estaba meditando sobre las teorías de Luis Montoro y Josép Montané acerca del conductor iracundo y me he dado cuenta de que falta una variable en la ecuación: ser pobre cabrea cantidá. Sí, sí, piénsalo bien. Deja sitio para que se estiren los dientes y ajusta bien el cinturón de seguridad. Comienza nuestro resumen de la semana en el retrovisor.

Hemos probado el Porsche Panamera GTS (parte 1, parte 2 y parte 3) y viajado a Alemania a la presentación de los Opel Astra 2012. Si te van los BMW tienes para elegir: ediciones especiales, los vistos en el Jarama o el Concept Active Tourer. En Peugeot la oferta empieza con el 2008 Concept, y salta a deportivos como el RCZ 2013 o el Onix.

Si tu apuesta es la seguridad, pero con estilo y deportividad, también tenemos el Volvo V40 R-Desing. Para los más minimalistas, y sin renunciar a la potencia, el Mini Paceman. Los amantes de los descapotables tienen una entrega más de los modelos comercializados en España. No se te ocurra pensar en clásicos como el Ford A de 1903, porque todavía cuestan más.

Mientras contemplas extasiado fotos y potencias, el cerdito que guarda tus ahorros te señala con una pata, mientras contiene la risa con la otra, sentado en su cola helicoidal. El contenido de su barriga apenas da para pagar un combustible carísimo, cuyos vaivenes de precios sólo entienden los expertos, y nos cuesta razonar.

Nada mejor para relajarnos este domingo que contemplar las bellas esculturas hechas con neumáticos de Yong Ho Ji, o leer en Boxes Dunlop la propuesta de pila de combustible que aparecerá en Le Mans. También merece la pena pasarse por Espacio Toyota, donde están dando un buen repaso a la historia de la marca y sus coches míticos, con motivo de su 75 aniversario.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario