Sigue a

Mitsubishi Mirage

Hace tiempo os hablamos del Mitsubishi Mirage, un utilitario con pocas aspiraciones que empezó a venderse en Tailandia el año pasado, y que va a llegar pronto a Europa. Como no han podido registrarlo como Mirage, se llamará Space Star en este mercado.

Ese nombre os sonará, además de por el Super Sexy Girl, por un monovolumen que se llamó así y vendido hace siete años. El Mirage no es el colmo del espacio, tiene cinco plazas, 3,71 metros de largo, 1,67 metros de ancho y 1,49 metros de altura. ¿No podían haber reciclado otro nombre?

Este simpático utilitario estará propulsado por dos motores asmáticos atmosféricos, un 1.0 de 71 CV y un 1.2 de 80 CV, con antimultas de serie. Se podrán elegir manuales o CVT (solo el 1.2). No se han planteado mecánicas Diesel para él, se supone que ya gastan poco como están.

Mitsubishi Space Star Si hablamos de Mitsubishi Space Star, seguramente os acordéis de este modelo

Empezará a venderse en primavera, se fabrican en Tailandia. Recordad que Mitsubishi solo tiene una fábrica en Europa y tiene su cierre garantizado en cuestión de meses. Más adelante detallaremos su equipamiento y precios, así como los detalles específicos para España.

Fuente | Engendro mecánico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios