Síguenos

Lexus IS 2013 varias imágenes pequeñas

Unos días antes del Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS), que será donde se presentará oficialmente el nuevo Lexus IS 2013, se han filtrado unas imágenes en la red del modelo, disponibles a alta resolución tras el salto. Corresponden a una versión F Sport, concretamente un IS 250.

Se pueden apreciar los nuevos rasgos del coche, cuyo frontal adopta la nueva imagen de marca de Lexus, con la parrilla de doble punta de flecha, mucho más agresiva y dinámica. Rercuerda mucho a la vista en el Lexus LS 2013.

En el lateral destaca una línea marcada que parte del estribo y asciende a través del paso de rueda posterior hasta el piloto. La trasera recuerda algo a la del prototipo Lexus LF-CC desvelado en el Salón de París. Los pilotos en lugar de tener un diseño ascendente hacia la línea de cintura, se rasgan y descienden hacia la rueda.

En el interior se puede apreciar un salpicadero completamente nuevo, con un diseño de directriz recta horizontal y bastante deportivo. El cuadro de instrumentos es digital.

Ver galeria completa » Lexus IS F Sport (2013) (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios