Síguenos

Logo Lamborghini

Desde la central de Lamborghini nos llegan interesantes informaciones, de forma oficial, y es que habrá dos sonados estrenos este año, uno en Ginebra y el otro en Pekín. Está prácticamente cantado cuál será uno de ellos, el SUV de marras del que hemos hablado previamente.

Lo cierto es que la central no lo confirma, ni lo desmiente, simplemente no comentan rumores ni especulaciones. Ahora bien, un ejecutivo indiscreto de Audi ha comentado que las especulaciones están muy cercanas a la realidad. ¡Arrea! Como en Europa el desvelo de un SUV así no tendría tan buena acogida como en China, se espera que lo saquen allí.

¿Y qué pasa con Ginebra? Pues todo apunta a que será la versión descapotable del Aventador, el Lamborghini Aventador Roadster LP700-4. Tiene más sentido presentarlo aquí, como ya os comentamos. Mientras la competencia hace lo posible por ir a menos, ellos van a más, con un monstruoso V12 de 700 CV.

El tiempo nos dirá si estos dos desvelos acaban siendo reales. Yo apuesto que sí.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Lamborghini tilda de "especulación" las informaciones sobre su hipotético SUV, El Lamborghini Aventador Roadster podría debutar en Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios