
En un principio se dijo que el nuevo modelo de Lamborghini tendría por nombre Urus. Pues parece que dicha información no es correcta. Ahora, los rumores apuntan a un nombre mucho más relacionado con la tauromaquia, Estoque.
Y tiene sentido este rumor, mucho sentido. Si miramos al pasado, su predecesor también tenía nombre de arma blanca, el Lamborghini Espada. Urus es demasiado rebuscado, ya que aunque sigue siendo un término unido al mundo de los toros, pasa más desapercibido si no tienes Google a mano.
Por cierto, la imagen es una composición hecha por el usuario a007apl del foro LamboPower, juntando el primer y el tercer teaser que ha dejado caer la marca, unido a una gran dosis de retoque fotográfico.
Un saludo para Tronxo.
Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Lamborghini Urus: la sorpresa será un sedán cuatro puertas

Que culo mas bonito
¿Y el Lamborghini Paquete? ¿Y el Cogida? bueno, ese para el mercado sudamericano mejor que no… ¿y el Novillada? ¿Y el Olé?
Hola. meteros en esta pagina http://www.autogen.pl/forum/index.php?topic=1003.m... Aqui podeis ver dos fotos muy interesantes en las que se ve la parte trasera en los dos casos tanto si fuese un coche familiar o un superdeportivo como acostumbra a hacer la marca italiana.
un saludo.
Pues hablando de la tauromaquia, que un estoque o estocada no es la que mata al toro, sera que eso tambien le pase a Lamborghini? Eso va en contra del principio del nombre de los Lambos, pues casi todos lo tienen por toros indultados o inclusive de la mitica casa MIURA
PD:POBRE FERRUCCIO se ha de revolcar en su tumba!!!!!!!
Gracias por ponerlo SandMan. La verdad es que no pinta tan mal.
Lamborghini Estoque…mmm…suena bien.
PD: De acuerdo con #4, porbre Feruccio…
vale ahora si que tiene pinta de berlina.
hasta donde se ve me gusta.
Se ve muy bueno ese auto, de momento me va gustando XD
Y no se si se dieron cuenta de que en las fotos laterales del frente, los colores de la bandera de italia estan al reves XD
Parece que será una berlina cupé, pero en la recreación ha quedado un poco estrecha. De todas maneras, tiene muy buena pinta. A ver si filtran ya una imagen final, que tanta intriga al final cansará!
eso si k es un buen culo jaja XDXD la verdad sk les esta kedando muy wapo y estos teaser si k tienen de verdad emocion y no los del citroen, k vaya garruño…. joe k ganas tengo de verlo completo, ya sea urus o estoque
1 saludo
podian sacar el Lamborghini Curro Romero, capaz de alcanzar 400 km/h marcha atras.
La verdad es que el coche no pinta mal, esa recreacion esta guapa, parece el lamborghini lp560, pero yo estoy en contra de todo lo relacionado con la tauromaquina asi que no podria opinar sobre el nombre xDDD
Dejemoslo en Lamborgini hasta q no veamos la chapita del nombre, aunque he de decir q me gustaba mas Urus. Poco a poco vamos viendo este sedan a ver si se deciden a mostrarlo del todo, pero vamos tiene buena pinta, no parece q vaya a ser la tipica berlina de lujo para abueletes si no q va a tener mucho caracter deportivo ademas de practico.
¿Por qué se considera al Espada su predecesor?
#14 dislexico, porque el Espada también era un coupe 2+2, como se supone que será este ;)
SandMan , pero tengo entendido que este va a ser un 4 puertas , por lo tanto no es el mismo concepto , no es lo mismo un coupe 2+2 que una berlina deportiva (no es lo mismo un Ferrari 612 Scaglietti que un Aston Martin Rapide ).
Saludos SandMan
Pero Sandman, según dijisteis es un sedán de cuatro puertas, no un coupé 2+2.
Eso es un Alfa Romeo 156 GTA…..
Si nos ponemos quisquillosillos, pues sí, tenéis razón, no son el mismo concepto.
Pero bien mirado, ahora los coupés 2+2 son "coupes de cuatro puertas", hablando a lo bruto.
el nombre es lo de menos jaja
Pinta muy bien, y el nombre le queda bien, es más intuitivo que Urus.
Lambo debería de elegir un nombre de uno de los toros más famosos en la tauromaquia española, "Avispado" que fue el toro que mato a paquirri.
Sería mejor que estoque, me suena un poco raro
hombre la verdad, es que no todos los Lamborghini se inspiran en nombres relacionados con la tauromaquia, porque si hechamos un vistazo al pasado hay modelos como el Silhouette, LM002, Countach, 350/400 GT, Cala y Diablo (salvo que Diablo fuese el nombre de algun torito bravo)
No suena mal "Estoque", yo le hubiese puesto "Victorino", "Matador", "Receptor", "Chinchorro", "Colorao" o "Jabonero" jeje
No dije que todos sino entonces de donde salio lo de countach,Silhouette,etc. Diablo tambien fue un toro indultado al igual que gallardo, murcielago y reventon.
#24 si te has sentido aludido por mi post, que sepas que mi post es una opinion mia propia, no critico nada de lo que has dicho, precisamente porque ha sido leer la noticia y escribir mi opinion.
Desconocia por completo que Diablo tambien fuera el nombre de un toro, que curioso.