Sigue a

lewis-hamilton-monza.jpg

Pocas veces a lo largo de la temporada durante los primeros entrenamientos libres del viernes se consigue el mejor tiempo del día. En Monza ha pasado. Y todo cortesía de Lewis Hamilton y su tiempo logrado esta misma mañana. Un tiempo que aún está lejos de la pole position conseguida el pasado año (cojamos las comparaciones con pinzas) y que si seguimos la máxima de este año, no nos dice mucho.

En la segunda sesión, Lewis Hamilton ha vuelto a estar entre los mejores, segundo a tan sólo 30 centésimas, aunque en esta ocasión ha sido Sebastian Vettel el que se ha hecho con el mejor tiempo. Quien decía que los Red Bull iban a sufrir ante la velocidad de Monza, podría confundirse. Aunque como hemos dicho aún es pronto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que en la última sesión, los equipos se han preocupado más por probar de cara a la carrera que a buscar la vuelta más rápida. No suele ser típico que en una misma sesión de libres un piloto llegue a dar cuarenta vueltas como ha hecho Pastor Maldonado. Aunque el resto no se ha quedado atrás. Los pilotos han dejado para mañana, durante la tercera y última sesión, el trabajo de cara a la busqueda de la pole.

Por su parte, Fernando Alonso se ha mostrado un paso por detrás de sus rivales. Séptimo en la primera sesión y quinto en la segunda. Jaime Alguersuari, que estrena patrocinio de Cepsa en su Toro Rosso, sí que ha mejorado en la segunda sesión situándose por delante de Sébastien Buemi.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios