Sigue a Motorpasión

Ford Kuga 2013 01

Os contaba hace unos días que como los todocaminos (SUV) en Europa se venden bastante bien, y de hecho Ford espera que en los próximos cinco años las ventas de este tipo de coches suban un 34%, la marca norteamericana reforzará este mercado trayendo dos nuevos modelos, el Ford EcoSport y el Ford Edge, pero primero llegará el renovado Ford Kuga. Aspira a que en el año 2016 uno de cada diez Ford que se vendan en el viejo continente sea todocamino.

El nuevo Ford Kuga, todocamino compacto, llegará a finales de año. El Kuga se fabricará para Europa en la factoría de Ford en Almussafes (en Valencia). Además de su aspecto, el nuevo Kuga será algo más largo (4,51 m), tendrá más maletero que el actual y empleará varios nuevos motores.

El nuevo Kuga utilizará un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas con control de tracción mejorado, e incorporará nuevos equipamientos tecnológicos y de seguridad que Ford está extendiendo poco a poco en la mayor parte de su gama. Destaca por curioso, y por estrenarse en el Kuga (dentro de Ford, ya que hay alguna otra marca que también lo tiene) el sistema de apertura automática del portón del maletero.

Podéis ver más imágenes del nuevo Ford Kuga en el vídeo y en la galería de fotos que tenéis a continuación.

Ford Kuga 2013 02

Ver galería completa » Ford Kuga 2013 (22 fotos)

Vídeo | YouTube
En Motorpasión | Ford Kuga/Escape, el nuevo SUV global de Ford

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios