
Después de que su 500 fuera elegido coche gay del año 2010, Fiat sigue queriendo contentar a ese colectivo, y como este fin de semana se celebra en la capital española el Día del Orgullo Gay, han decidido acondicionar 5 versiones de su utilitario especialmente preparadas para la ocasión.
Cada versión refleja un tópico dentro de la cultura gay (Fiat se refiere concretamente a Tribus), de manera que los apellidos que recibirán estos Fiat 500 son Drag, Leather, Lesbos, Oso y Cool. Es fácilmente identificable que versión corresponde a que foto, porque la verdad es que han hecho unas transformaciones bastantes notables.
La idea es que cada una de las versiones desfilarán durante la cabalgata, aunque si queréis verlos más detenidamente estarán expuestos desde hoy mismo hasta el 4 de Julio en la Plaza Vázquez Mella de Madrid, en pleno barrio de Chueca.
Aunque estas versiones no serán, evidentemente, comercializables, Fiat está realizando un esfuerzo por ampliar las ediciones especiales y versiones de su 500, y no me extraña, porque por el momento, cada vez que lo hace (aumentando el precio respecto a la versión normal, claro está), es un éxito de ventas.
Vía | Diariomotor
En Motorpasión | Fiat 500C Pink: ideal, El Fiat 500C, elegido “Coche gay del año” 2010



Comentarios
brillante
No se están pasando ya un poquito?.
interesante
Ten en cuenta que Fiat incide en un colectivo con un nivel adquisitivo por encima de la media y con tendencia al gasto, por lo que no es tan descabellado que despues de haber sido nombrado coche gay del año intenten aprovecharse de un posible filon.
brillante
Para los que somos gays...todo es poco jajaja
Me encanta este coche, me encanta la idea de Fiat, y solo espero que todo el colectivo LGTB disfrute de su vida, su cuerpo y sus coches, sea un Fiat 500 o un VW Golf
Para los que no lo sepais, el Golf es el coche mas comprado por los gays. Entre las lesbianas el Ford Fiesta.
Por cierto, ya esta bien de meter a todos los gays en el saco de los afeminados, los hay si, pero los hay que no lo somos. Y aun si les sale algo de pluma siguen siendo igual de hombres, incluso activos y dominantes , puede q incluso mas q el macho iberico de pelo en pecho.
Como que no hay machos ibéricos que son gays...
Creo que "macho ibérico" y "gay" son conceptos contrapuestos...
Horterada en sumo grado.
interesante
Cada vez me gusta menos el 500...
Una pregunta, si se quereis que se os vea como personas completamente normales como podéis aprobar cosas autodiscriminatorias como coches gays y bebidas gays? e incluso recuerdo ahora un campeonato de tennis gay...
En fin no se tengo un par de amigos que son gays y se comportan como gente completamente normal...
No son contrapuestos ni mucho menos, busca en google imágenes gay bear, te llevarás una sorpresa, y no, no todos tienen ese aura gay...
para entender como es gay, hechar un vistazo " TE QUIERO, Phiph Morrison", entenderas ser gay es una cosa muy mala, tan mala como ser racista, dictador, facha, anarquista y maricón
interesante
El comentario #93 de Mido K espero que si va en serio sea borrado inmediatamente, ser racista es lo mismo que ser gay QUE VERGÜENZA.
yo voy a elevar una queja a BIBIANA Aído, y le voy a decir que como macho ibérico español y de derechas tambien quiero que los que estamos orgullosos de serlo nos dejen celebrarlo por el centro de madrid y elijamos un coche acorde con nuestro credo, yo votaría por un bugatti veyron
interesante
Tus amigos gays se comportan como gente normal porque son gente normal. Nada más.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo contigo también.
interesante
@106 No he pretendido decir lo contrario, aunque no ha sonado demasiado bien, si alguien ha entendido lo contrario le pido disculpas.
-- editado por última vez a las 23:17
No lo voy a borrar, si no lo has visto peliculas miratela y luego opina sobre mi criterio y sabras que tiene otro significado ya que es una ironia
me imagino que lo que dice #93 es una coña que solo entenderias si ves la pelicula
Pues yo estoy totalmente en desacuerdo contigo. Sí, soy gay, sí, me encantan los coches y sí, el fiat 500 es de mis favoritos... pero lo del nivel adquisitivo, la tendencia al gasto que tu comentas y demás, es sólo un estereotipo más, como los 5 a los que quiere representar Fiat.
Hay de todo, desde los que trabajan de cajero en el supermercado, de conductor de metro, de abogado, de barrendero, de dentista, enfermero, ingeniero, arquitecto... la media es la misma, pero la mayoría se queda con la parte más petarda y folclórica del asunto, que sólo es la más visible, pero no la norma general.
También me apasionan los coches que según muchos de vosotros son de "Macho Ibérico" Y ten por seguro que ni me compraría un 500 decorado de este modo, ni mi tendencia al consumo deba ser mayor que la tuya.
-- editado por última vez a las 11:01
interesante
Entiendo que el señor Mido K, no entendió absolutamente nada de la película, que por cierto, se llama "I love you Phillip Morris" (Te amo Phillip Morris"). No voy a entrar en detalles de ella, pero simplemente muestra la realidad de muchos hombres, que ante la presión de la sociedad se sienten obligados a vivir en un mundo de mentiras. Eso es lo malo, no ser gay.
Me gustaría que los señores administradores del sitio tomaran medidas con este usuario.
¿que tiene que ver que seas de derechas y macho iberico? con eso y lo siguiente que dices creo que demuestras que el pensamiento de esa derecha mas radical es completamente homofobo y antihumano. si se celebra el dia o semana del orgullo gay es por personas como tu que los han tenido y siguen teniendo al colectivo gay como emfermos o degenerados. mira piensa que si tu sabes lo que significa amar(que no estoy seguro) podras entender que un hombre pueda enamorarse de otro hombre y una mujer de otra mujer y que no hay problema alguno en ello.no deberia haberlo porque como se ve con esos comentarios que sigue habiendolo. seguramente tu seas un cardo borriquero o tu mujer sea un horco seguramente has sido y seras repudiado por muchas mujeres porque su eleccion no ha sido acostarse con un horco como tu.lo digo porque como te pasa a ti me pasa a mi y a todo el mundo. no le podemos gustar fisicamente a todo el mundo y como a ti te han repudiado muchas mujeres a otro hjombre le pueden gustar mas fisicamente los hombres que las mujeres o sentirse atraido a nivel emocional por un hombre y ¿que problema hay? la vida esta para vivirla,disfrutar con lo que te gusta y tener la suerte de poder amar a alguien todo lo demas sobra...en resumen quiero decir que cada persona es como es y le gusta lo que le gusta, que esta marca haya sacado estos coches es nada mas que un gesto de marketing que le podra gustar tanto a hombres como mujeres ssiendo o no siendo gays como muchas otras series limitadas que puedan ser bonitas o no. no soy gay que quede claro, solo una persona que respeta tanto a personajes asi como a los gays, lesbianas,mujeres,mancos,cojos,vizcos,gordos, etc.RESPETO A LAS PERSONAS
mostarda, me parece o bien andas perdido o te has tomado a mal mi comentario, te explico. 1.Lo de que es un colectivo con mas poder adquisitivo y con un gasto por encima de la media, no es que lo diga yo, ni tan siquiera un estereotipo (que puede serlo), son simplemente estudios de mercado publicados y que manejan todas las compañias de marketing y publicidad. 2.Soy consciente que hay gente gay en todo tipo de trabajos y en todos los estratos economicos de la sociedad. 3.Ni me considero un "macho iberico", ni digo que la gente con una tendencia homosexual deba ir en un coche de esta o aquella forma, color o estetica. Por cierto he vuelvo a releer mi comentario y no se donde lees que no os tengan que gustar los coches, lo del macho iberio o que coche te tengas que comprar. Saludos.
interesante
Solo un poco,falta la version ''Fetish'' y la version ''Sado'' jajajaja....
Shh, no des ideas...al ritmo que van, a lo mejor ya estan en eso :/
mas allá de las bromas y todo lo que podamos decir, el modelo esta perdiendo mucho de imagen con estas cosas
brillante
No hace falta que le pongan ese color,y un travesti al lado,para que se sepa que este coche es femenino.
Las plumas sobran,solo el color lo dice todo....
Y entonces para tí, ¿cuáles son los masculinos y cuáles femeninos y porqué? Espero la lista con ansia.
Pues si no lo sabias todos los años hacen una lista de los coches gays del momento, buscala en san google.
Me sumo a lo que dijo jordix.
Aparte,para MÍ las versiones mas basicas le falta caracter exterior,tampoco me gusta los para-choques cromados.
Ese es MÍ gusto sobre los coches.
-- editado por última vez a las 12:43
Este es el modelo para lesbianas http://www.anunico.com.ar/fotos/vendo_camion_fiat_619-4b05c457b1cf5b8ae924e6090.jpg los demás son para los gays
¿Tan difícil es entender el "para tí" y el "porqué"? ;)
Deduzco que es para tí, por eso he dicho en mi pregunta que PARA TÍ cuáles son los modelos masculinos y femeninos y porqué.
Ya te respondí,son afeminados,porque le falta agresividad y tiene demasiados detalles en cromado,eso le aporta un aspecto femenino.
Otro tambien es el VW New Beetle cabrio.
Pues vamos a ver, es tu opinión y la respeto aunque no la comparta, pero sin acritud, los argumentos de "porque le falta agresividad" y "porque tiene demasiados detalles en cromado", me parecen absurdos. Primeramente porque los cromados a un coche no le hacen afeminado, más bien al contrario: http://www.motoradictos.com/images/2007/11/hummercromado1dm9.jpg
http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/07/coches-nuevo-todoterreno-nissan-pathfinder-chrome-2008.jpg
http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/06/ferrari_599gtb_2.jpg
¿O me vas a decir que esos son afeminados? Por cierto, que en el 500 son opcionales. Igualmente, no creo que un coche falto de agresividad sea afeminado, ¿no hay término medio?
Por otra parte, lo que me he dado cuenta es de que esas cosas que te hacen considerar a un coche afeminado, las tiene el coche al que debes el nick...a no ser que te parezca afeminado el Lada también! Porque veamos, unos faros redonditos como los 500 y el New Beetle que citas, con una cara simpática, posibilidad de cromados (http://img292.imageshack.us/i/niva3iv6.jpg/ http://img177.imageshack.us/i/niva4rj0.jpg/ ), falto de agresividad (porque impondrá todo lo que quieras por su tamaño, no por otra cosa, ¿pero agresividad? Me parecen mucho más agresivos cualquier BMW o Audi actual que un Lada.) A mi el Lada lejos de ser agresivo, me parece como la típica persona "grande", que impone pero la conoces y sabes que no es capaz de matar una mosca, ternura es lo que me inspira.
Un saludo
-- editado por última vez a las 16:40
#Portago#Segun las fotos que pongas,para que un 500 te ofrezca una foto agresivo tienes que poner el Abarth.Un Niva no.
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:LADA_NIVA4.JPG
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e9/LADA_NIVA5.JPG
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lada_niva_on_dirt_road.jpg
A lo que me refiero a que este coche,las versiones "normales" su imagen le falta deportividad,por lo menos a mi no me gusta.A mi me gustan los coches que me trasmitan deportividad desde la imagen,cosa que este coche no.
http://guerreroerrante.files.wordpress.com/2007/07/fiat500.jpg
Quien le añada,pinturas cromadas a un Niva,es sencillamente estupido,porque te la vas a dejar en la primera piedra.
Lo siento pero es mi opinion.
-- editado por última vez a las 17:05
¿En ese barrio?.Si voy a verlo no me bajaré de la bici ó moto ó lo veré desde pegado a la pared
Y con un corcho con cerradura.
Que quieren? Que cada vez que vea un Fiat 500 conducio por un hombre piense mira un gay! Si tuviera un coche de estos y no fuera gay, me sentaria muy mal la cosa hasta el punto de vender-lo enfadado con la fiat.
interesante
Con coches así con estos nombres y galardones no creo que hagan ningún favor a este colectivo,así tardarán más en integrarse si acaso no lo están
Ellos son realmente los que se preocupan de hacer las diferencias entre colectivos. Tienen su propia fiesta, su propia bandera, su propio barrio y ahora su propia edición especial del fiat 500.
Aunque no deje de ser en plan sano y amigable, lo que hacen es marcar un poco la diferencias.
interesante
Pues yo tengo uno y me da igual, porque que yo sepa ser gay no es malo...
-- editado por última vez a las 12:35
brillante
¡A ver! Porque este tema me toca la moral.
Cuando tengamos los mismos derechos y tengamos el mismo trato que cualquier persona no gay entonces estas fiestas perderían su sentido. Yo no me siento orgulloso de ser gay, tampoco me avergüenzo, es como si me sintiera orgulloso o avergonzado de tener una nariz o de que me gusten los coches. Pero la gran mayoría de los gays lo hemos pasado mal en alguna época de nuestras vidas por el hecho de ser "maricas", "bujarras" o alguna de esas palabras que tanto odio. Creo que tenemos derecho a festejar que casi todos superamos esas épocas que llegan a ser muy muy chungas.
También existe el día contra el cáncer (no me vengan con que comparo a ser gay con el cáncer porque saben que mi intención no es esa), el día de la mujer trabajadora, el día de la hispanidad... La diferencia es que por el día gay se hace también una fiesta y eso parece que molesta mucho al resto del mundo. Pero la vida es así de dura, a mí no me gustan las millonadas que se le pagan a los futbolistas y me jodo...
interesante
Yo por mi parte decirte que no tengo ningún prejuicio hacia los homosexuales, simplemente me parecería un poco mal que el coche en cuestión acabase asociado a un "colectivo" concreto que pueda provocar que el uso del mismo se asocie a las personas de una determinada condición.
Es como decir que si conduces un calibra tienes un coche de gitano, o si tienes un 735 llevas un coche de abuelo.
Como he dicho antes respeto mucho la condición de las personas y tengo buenos amigos que son homosexuales (incluso he aprendido muy buenas costumbres de ellos, pues la mayoría tenéis muy buen gusto para vestiros entre otras cosas). Pero de la misma manera que a tí no te gusta que te llamen maricón (que es un insulto que no mereces), a mucha gente le puede fastidiar que le incluyan en este colectivo por el hecho de llevar un coche concreto.
interesante
A nº43. Yo no tengo nada en contra de vosotros los gays.Pero entiende que no me gustaría que me incluyensen ó crean que estoy en un determinado grupo (con el que además no tengo nada que ver) simplemente por llevar un coche.La excusa de que hace unos años lo pasarais mal nadie te lo niega,pero hoy dia,me parece un argumento bastante simple.Creo que afortunadamente teneis los mismos derechos que los demás,pero por "cuatro subnormales" que os lo hacen pasar mal,no es motivo que nos metas a todos en el mismo saco.
Pero es que tienen que ir más allá de lo la gente pueda pensar que sois o dejáis de ser. Si alguien va a pensar que por llevar un 500 son gays pues peor para esa persona, dejenla con sus prejuicios estúpidos. Si tu sabes que no eres gay que más te da lo que pueda pensar el resto. Yo quiero un León y se que la gente va a decir que soy un macarra cuando lo tenga, pero sinceramente me la soplará profundamente, allá ellos con su envidia insana.
Y a #60, no es que hace unos años lo pasaramos mal, es todos los jóvenes que tienen que "salir del armario" lo pasan mal quieran o no. Y eso por desgracia seguirá pasando viendo la mentalidad que todavía tiene mucha gente. Y no es eso solo, es la cantidad de comentarios que hay que escuchar absolutamente todos los días de la gran mayoría de las personas... Lo que pasa es que aquí hay mucha hipocresía... "Yo no tengo problemas con los gays... Cuando hay alguno presente"...
PD: No es que les esté acusando a ustedes, no les conozco XD digo lo que yo veo.
interesante
50 Y 60 Flipo con vuestros comentarios y paso a explicarme, a nadie en su sano juicio se le ocurre pensar que los que conducen un 500 son gays, simplemente ha sido elegido mejor coche del año (entiendo que votado por gays)...bueno...a ver, comparto su gusto, me gusta el 500... Lo que te quiero decir, y te voy a poner mi ejemplo, hara muchos años compre el Peugeot 206CC y durante dos años disfruté como un enano...fue nombrado por las lectoras de Elle como coche del año jejeje... y me temo que no me vi sufriendo porque me fueran a englobar con los lectores de elle :P En fin, que si los gays mediante sus revistas o votaciones deciden que la lavadora x es lo mas chic del año, lo valorare como lo que es, y si tengo esa lavadora en mi vida se me ocurren vuestras reflexiones... en fin, respecto al coche, pone claramente que NO se comercializara...aparte de eso poco más.
Por cierto, el desfile será necesario como medida reivindicativa hasta que no logren el mismo estado de bienestar que los demas (hasta hace muy pokito, siquiera cobraban pension de viudedad, cuando su conyuge fallecia)
-- editado por última vez a las 16:06
Hasta no hace mucho no se podían casar, luego, podían quedar viudos?
http://anodis.com/nota/6410.asp
si el fallecido lo fue antes de la ley sobre matrimonios...el superviviente puede reclamar pension desde 2005, al menos les reconocen los derechos desde la ley, por tanto es retroactivo si bien solo se cobran las pensiones a partir de 2005 computadas si se reconoce la viudedad desde el momento del fallecimiento y no desde la aprobación d ela ley.
Pues yo me compraria un 500c blanco o negro con techo granate y si me tachan de gay ME SUDA LA POLLA yo estoy muy convencido de mi sexualidad no me atraen nada los hombres los veo por la calle y a no ser que sea enorme horrible vaya borracho perdido o le conozca como si nada. No te compres las cosas por el que diran eso nos ha llevado a la situacion actual de España. I-Manol exacto los niños pueden ser muy crueles y si no lo puedes ocultar en la adolescencia lo puedes pasar muy muy mal.
Pero eso era porque antes podian ser pareja de hecho.
Joder y si hubiese salido votado coche gay del año el mercedes sls deberían de venderlo también sus propietarios? Qué gilipollez.
Fiat esta aprovechando el tiron de ser elegido coche gay del año,yo lo veo bien, seguro que suben ventas entre gays y lesbianas, viva la democracia
no se es mas o menos democrata por hacer esto...
No se si esto les harán ganar ventas o que, pero des de luego, si eres gay y te compras este coche por el mero hecho de haber sido nombrado coche gay del año, apaga y vámonos. Un coche se compra con la cabeza y luego con el corazón, no por lo que digan de él.
PD: aún no se porque se celebra esta fiesta, ni porque en este día.
-- editado por última vez a las 11:36
interesante
A mi me da igual que sea coche Gay del Año,a mi eso me da igual,pero es coche es bonito,tiene una buena mecanica,y lo que digan de el,me es de mas...
El problema va a ser que acaben colgándole el San Benito de coche de gays.
Por que, por lo demás como bien dices es un buen coche y no merece ser catalogado así.
Ahi le as dao tio, el coche es precioso, es un restyling muy bien conseguido, y en cuanto a mecanica, esta bastante bien tambien. Me da igual que sea gay o lo que sea, a mi me gusta xD.
¿No merece ser catalogado así?, ¿y porque es inmerecido? ¿porque cuando lo catalogan así, lo están degradando?
Sí lo están degradando,porque para el resto de personas que no somos de esa condicion sexual.
No nos gustaria que nuestro coche sea para un determinado numero de personas.
De rubens, eso digo yo...que debe ser que ser gay es como tener la peste, por tanto que a tu coche le cataloguen así, como para revenderlo por la vergüenza que provoca.
Pillate un ABARTH 500 y veras que poco gay luces en ese coche.
Deja los multijet para ellos y pillate el abarth.
Haber melón si incluso el mejor coche del año 2008 en Europa ya fue el fiat 500, porqué cojones no van a tener el mismo gusto el colectivo gay?
Madre mía, es que con tantas versiones especiales lo raro va a ser tener un 500 normal.
Jejejejeje, ya los había visto en otra pagina y me meaba de la risa. La verdad el menos hortera (si eso es posible) es el cool, por q el drag purpurina rojo (nunk pense q diría eso refiriéndome a un coche o a lo q sea .......... para todo hay una primera vez jeje) es una de las cosas mas estrafalarias q he vito en mi vida.
Desde luego q nadie en su sano juicio se compraría alguno de esos coches con semejante truñin.
-- editado por última vez a las 11:45
Menos el de las plumas rojas, los demás son diseños bastante currados. El de oso es el que más me llamaría la atención de verlo al natural, a ver que tapicería le han puesto xD. PD: en la variedad está el gusto, Fiat hace bien en aprovechar y seguramente ser de los primeros en ofrecer series especiales para gays 'orgullosos'
lo peor de esto es que no se cura... la tonteria digo
que triste...
interesante
con esto fiat quiere abrir la puerta del mercado gay (no busqueis dobles sentidos) y lo que esta haciendo es cerrar la puerta del mercado masculino heterosexual, no por homofobia sino porque nadie quiere que le etiqueten de algo que no es...
interesante
Para eso está la personalidad de cada uno, para te la pele lo que pueda pensar la gente. Si te compras o no un coche por lo que pueda o no pensar la gente de ti o que eres o no eres...es que eres bastante patético y además tienes un grave problema de autoestima. Si a mi el Ibiza me gustara, me lo compraría por mucho que lo encasillen como coche de cani, pokero, bakala o como le quieran llamar. (con la segunda persona del singular no me refiero a tí, en particular, sino a la gente que haga eso). El problema no es de Fiat, sino de la gente. Pero qué esperar de un país donde lo que piense o la capacidad económica que vayamos a aparentar delante del vecino es un condicionante a la hora de comprar nuestro nuevo coche. Patético.
-- editado por última vez a las 15:46
¡Hombre ya! XD
Veo mucho acomplejado por aqui....
yo no estaba hablando de mi... yo tengo un mini que tambien he oido mil veces que es un coche de chica... y no me importa...
yo lo digo, no se si porque he estudiado marketing y todo eso, por la vision de mercados... no es lo que piense yo, es lo que va a pensar la potencial clientela, si te interesa ceñirte a un mercado "minoritario"...
de hecho pienso, que estas ediciones especiales no van dirigidas al publico gay, que son personas identicas a los heterosexuales, sino que van dirigidas a un publico aun mas pequeño... los dracks y a los otros cuatro que no tengo muy claro cuales son... quiero decir que es como si hicieran una version para las personas que les gustan... no se... las maquetas...
una minoria dentro de un grupo mucho mas grande...
Estos Fiat 500 son,...son,...estoooo...,como lo diria yoooo,...
¿No citroën ni Peugeot? ¿Asi lo dirias tu? ... pfff..
Ya no se lleva lo de salir del armario?, lo mas cool es salir del 500
Y puede que haya un kit especial para poder peder aceite sin tener que salir del 500.
Cualquier tracción delantera de menos de 350 Cv es ya bastante para gays como para encima pintarlo de rosa.
Usted perdone, señor Röhrl :)
-- editado por última vez a las 12:34
interesante
No tomarás el nombre de Rhörl en vano.
Jaja, que conste que yo circulo con uno de menos de 120... Que le voy a hacer, el presupuesto no da para sentirse macho en el coche. Solo en la cama...
El tracción delantera más potente que se fabrica en serie es es Focus Rs y tiene menos de 350cv...
Candidato a la Mejor Gilipollez del Año 2.010,Seccion Blogs del Motor,no te garantizo que llegues a la gran final,pues hay gente que aun se esfuerza mas que tu,pero seguro que alcanzas una digna clasificacion,animo y adelante...
¿Y luego quieres caer bien? mal camino tronco... mal camino.
Que el comentario es una gilipollez es algo de lo que se había dado cuenta todo el mundo menos tu.
Este coche con estos acabados es una autentica mariconada. Por lo tanto han logrado su objetivo, felicidades a los de FIAT.
Madre mía, si ahora en verano con las cosechas, voy con mucho cuidado detrás de los camiones con las balas de paja, que van soltando pajas por el viento y te caen el cristal...como vayas detrás de este y se le suelte un plumón, te arma un cisco. JAJAJA.
Me parece estupendo que saquen 800.000 versiones (no sólo de gays, hay otra del Panda para madres, con tapicerías lavables y demás, el mítico Fiat Uno RAP ;P ...) si les parece bien y les sirve para vender más, pero vamos, los gays de tontos tienen poco y la fiabilidad será la misma...regulera. El coche se puede ver bonito en fotos, pero lo tienes que llevar y ver como te falla un mando a los cuatro días, o te da avisos electrónicos sin sentido...
Lo que sí que no entiendo es lo de segmentar el mercado entre gays y no gays (siempre extrapolando esta carnavalada, que tendrá continuidad escasa o cero). Si legalmente no existe discriminación, de facto creo que ya no... creo que se mete Fiat en un jardín como para que se la pueda criticar.
Luego está la segunda parte, pero ya la contaré.
-- editado por última vez a las 13:03
Sobre la fiabilidad: ¿Tienes uno o has tenido para hablar?
Saludos
He conducido Fiats GPunto con los mismos motores y electrónica que el 500 y un Bravo de los primeros (de la generación actual). Y desde que un día se le soltó la tuerca del selector de marchas y ahí se quedó el coche sin poder meter velocidades (y le pasó a otro compañero), fallos electrónicos, las ruedas de la ventilación se atascaban porque las trampillas que manejaban eran una m... Te las cambiaban que se tiraban una mañana y en dos meses otra vez igual.
He llevado trabajando varios vehículos y, un clío diesel de los primeros primeros (del 93), dió guerra por la empresa hasta el 2008, se rompió el cuentakilómetros y ya no sabíamos ni los kilómetros que llevaba. Otra temporada llevé una c15 y le hice las mil putadas y nunca dió ni un problema...llegaron los Fiat equipados, nuevos de trinca y chulos...madre que cascajo de fiabilidad. El motor nunca falló, ratoneros eran un montón, pero mensajitos intrigantes por pantalla, los fallos del cambio, la climatización defectuosa (además al mío siempre se bloqueaba en la salida del pecho y en invierno para desempañar el cristal, chungo. A veces nos cambiábamos los coches y todos pasaron por casi los mismos problemas. Suponiendo que el las actualizaciones le resolvieran los problemas, lo siento por los primeros compradores de Grande Punto. El bravo salió mejor, pero algún mensajito de pantalla intrigante, salió.
-- editado por última vez a las 01:48
interesante
Una cosa es ser Gay y otra muy distinta es ser un hortera como los de la boda de Farruquito A la Hoguera!!!!
interesante
Es que es eso. Una cosa es que haya gays horteras, y otra ya relacionar gay con hortera. Horteras hay de todas las orientaciones sexuales y si me apuras, más heteros que homos...
interesante
No sé, esto lo veo como si sacan Peugeot Partner Gitano Edition, con accesorio especial para arrancar el cableado publico y capacidad ampliada para la chatarra. Es decir, que lo veo más ofensivo que halagador.
-- editado por última vez a las 13:44
Cierto, además, no creo que ser gay sea sinónimo de ser un hortera y una "locaza". Yo conozco a varios gays que son mucho más masculinos que yo. xD
-- editado por última vez a las 13:58
Jeje..pos en mi barrio triunfaría...jeje!!!
Ja,ja,ja...,o el Leon FR "Bakala Edition",color amarillo,huecos especiales para guardar la gorra que siempre llevan puesta al reves naturalmente,asi como otros lugares especialmente habilitados para el correcto almacenamiento de sustancias"especiales" y los CD'S del Makina Total...
-- editado por última vez a las 15:12
Luego te molestan según que prejuicios cuando se hablan de tus marcas....
Routier, no quiero ofenderte, pero también hay muchos 206 que podrían ser perfectamente "Bakala Edition".
Absolutamente cierto Nook,no he buscado tocarle los cojones a nadie con mi comentario,sino reirme un poco con la gente y quitarle hierro a estas cosillas...
¿Perderá aceite?
No tengo nada contra los gays, me gusta que la gente se exprese libremente y como cadauno crea conveniente...pero no creéis que ya hacen un "demasiado" por demostrar su orgullo a lo que son?....Yo estoy orgulloso de ser buena persona o de ser hetero y no tengo que ir aireandolo y demostrandolo a todo el mundo en todo momento.....no es una critica tan solo es una opinión y siempre respetando a este impresionante colectivo que han luchado muchos años contra mucho hijo de..... Sobre fiat, pues que han aprovechado muy bien el momento y en este sector es lo que cuenta, aunque yo no creo que lo compre.....jeje UN SALUDO A TODOS!!!
mira esto:
http://www.ambienteg.com/comic/prejuicio-ambiente-c
pues como gay que eres espero que hayas leido esto: en todo caso sera un HORTERA PRIDE xDDD digamos que seria una estampa tal que asi:
Fraga dando un discurso inaugural-> Ultracatolicos en plan yo virgen hasta el matrimonio, asociaciones antiaborto, asociaciones anti gays (si, habria seguro...) y por ultimo el papa recordando a los horterasexuales lo normales (y horteras) que son xD
Sin animo de ofender a nadie ^^
Es como si yo aquí pusiera: peazo horteras estos libertinos, no veas como salen a la calle, pero no se dan verguenza?menudas locas! y luego encima dejarán la calle hecha unos ciscos! pero de buen rollo y sin ofender.
Ese texto lo he sacado de tu link, por gente como el que cito (de los primeros comentarios) y luego riendose de quien había inventado la palabra horterasexual (hablando de los heteros)
Yo personalmente creo que debe haber un respeto de los dos bandos!
yo tambien soy gay y amante de los autos, pero estas versiones me parecen horribles y estereotipadoras por mas que sean de coña.
igual no va a dejar de gustarme el 500.
tampoco me parece que tenga mucho sentido esta discusion, cuando salio el modelo rosa de barbie no hubo tanto revuelo ni nadie dijo algo como "yo no me compraria un 500 porque luego creeran que me gustan las muñecas de ñiñas".
en fin, todo esto demuestra que la homosexualidad sigue siendo tabu y que la fiesta del orgullo tiene que seguir estando para fomentar la integracion
Con tantas ediciones especiales van a conseguir que lo exclusivo sea el Fiat 500 normal :P
Saludos.
Como el Veyron, que ya casi hay más ediciones especiales que la versión "normal"
La verdad es que se sacan las cosas de quicio, creo yo. Vamos a ver, se han hecho CINCO coches para el día del orgullo gay, aprovechando el galardón de coche gay del año. Eso, para mí, no tiene nada que ver con sacar una edición limitada enfocada al público gay.
Y si la sacaran, pues no pasaba nada. ¿O acaso los rockeros dejaron de comprar el Ibiza porque sacaron una edición de la Oreja de Van Gogh? ¿O aquella del Clio Mecano?
Lo que pasa, que es tocar el tema gay...y sí, "todos tenemos un amigo gay", pero luego en el fondo...no somos tan tolerantes como queremos hacer creer, o por lo menos, es lo que veo.
jajaaajaja que mariconada¡¡¡¡¡¡
yo soy macho iberico y el 500 me gusta aunque el colorrr por favor soy hetero
Como vas a decir que te gusta???!!!! Mira que Fiat no esta en el grupo VAG...
Para mi se han equivocado en todo no creo que guste ni a gays ni a heteros. Mucha gente va a asociar este coche con coche de gay o de niña y no se lo va a comprar( ya conozco a uno) y los gays no van a querer llevar este coche. Para mi sigue siendo igual en las versiones abarth es un coche que me gsuta mucho mucho.
Es difícil opinar haciendo bromas en este tipo de artículos, la gente lo malinterpretaría demasiado. Así que me limitaré a decir que, parezca lo que parezca, el 500 ha metido a fiat en un segmento en el que muy pocos están.
Eso sí, la imagen de cabecera es bastante bizarra, parece de un catálogo de disfraces de carrefour.
El Fiat 500 para hombres existe! Y se llama Abarth mientras exista ese haganle al 500 normal lo que quieran.
Ahora entiendo la razón de porque pusieron a la venta el aceite Hello Kitty.
Supongo que será el coche de Jesus Vazquez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acepto que lo nombren el coche gay del año, pero no sé muy bien si FIAT sale beneficiado de esta campaña o más bien perjudicado... yo voto por lo segundo.
Pero es gay gay al 100% o es híbrido como lady gaga? Viva la hibridacion!
Me da lo mismo lo que piensen, pero el 500 me encanta, y si me lo regalan aunque sea en un orgullo gay, lo aceptaría por que me encantó este remake de Fiat.
Vendrá con algun gadget Apple?, para hacer completo el Pack...
Muy sutil xD.
esto es lo que manejan los anti-yankees :P xD
Recomiendo para aquellos que no entienden por que se celebra el orgullo que se pasen a tomar algo...diversion garantizada. Un saludo....uy! digo un beso
Hace escasos días vi un documental de estos de comando actualidad(creo) sobre el circo, ahora entiendo porque la gente cada día va menos, si es que lo tienes gratis en plena ciudad. Me parece curioso ver como algunos colectivos (corrijo, algunas personas pertenecientes a) siempre quejosos por la integración y aceptación social que dicen no se les da, hacen tales circos en los que lo único que logran es el efecto contrario.
PD: Venga, que hoy me he esmerado para ser "políticamente correcto", que últimamente algunos/algunas andan calentitos(as)/sensibles con cualquier tontería que se diga. Paz y amor, y el plus cada uno que vea xD.
PD2(edit): La verdad que al coche no le tengo mucho aprecio, pero el destrozo que han hecho es un crimen, menos mal que no es un R5, sino muero en vida.
-- editado por última vez a las 04:55
"Me parece curioso ver como algunos colectivos (corrijo, algunas personas pertenecientes a) siempre quejosos por la integración y aceptación social que dicen no se les da, hacen tales circos en los que lo único que logran es el efecto contrario."
[MODE IRONIC ON] Supongo que te refieres a las manifestaciones a favor de la familia que cada año sobre verano nos regalan los oidos con argumentos biblicos enseñados por monseñor Rouco Varela... [MODE IRONIC OFF]
Señores! que los heteros y los gays no se vayan a comprar este coche por Hortera, no significa que ni entre los heteros ni entre los gays, no los haiga...y vuelvo a repetir, han sido hechos para el desfile, no se comercializaran...pero si se comercializaran seguro que tiene un target (cambiad ese rojo por un rosa pedreado a lo esvaroski dichoso y fijo que unas cuantas niñas de nivel se vuelven locas por adquirirlo -ya no os digo si les regalan una caja de aceite hello Kitty
Creo que la humanidad sufre de un gran problema de identidad y personalidad.
Soy gay... me gusta el 500... pero me compraría un Abarth antes que uno de estos. Simplemente porque no me gustan, no por miedo a que me tachen de gay... soy muy abierto en el tema (como debe de ser). Pero, resulta que hay un hetero que le encanta el Drag (por ejemplo) pero no se lo compraría por el hecho de que lo tacharían de ser gay. O sea, que si un día a ese mismo hetero (muy adinerado por cierto) le ofrecen un Bentley China tampoco se lo comprarían... porque todos pensarían que es chino... ¿o si?
En fin, todavía estamos muy lejos de llegar a la igualdad, por mas que nos podamos casar y tener hijos en muchos países. Falta un cambio en la gente, ademas de en las políticas.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect