Sigue a

fiat 500+

Hasta ahora habíamos visto muchas versiones del Fiat 500, pero ahora Fiat está desarrollando realmente diferente. Hablamos del Fiat 500 +, un modelo que aportará más espacio para los pasajeros y capacidad de carga.

Basado en el modelo de tres puertas, el Fiat 500 + tendría, como se puede ver en esta recreación, puertas traseras, y además mayor tamaño exterior y una distancia entre ejes ampliada, que deberían mejorar considerablemente la habitabilidad interior de los pasajeros de la segunda fila de asientos.

Seguramente muchos coincidiremos en que se trata de un claro rival para el Mini Clubman, que ahora mismo es difícilmente comparable con algún otro modelo que esté a la venta. Hay que tener en cuenta que a la vista de algunas fotografías espía y recreaciones que hemos visto estos días, pudiera tratarse más bien de un rival para el Mini Countryman.

Por el momento no tenemos más detalles que cuando será presentado (el Salón del Automóvil de Bolonia, un fijo en las presentaciones de Fiat, se celebró a principios del mes pasado), o la seguridad de que el modelo vaya a llegar a producción.

Vía | El Mundo
En Motorpasión | Fiat 500 “by Abarth”, un paquete estético que dará que hablar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios