Publicidad
Publicidad

Jaguar F-Type, por fin vemos su trasera

Jaguar F-Type, por fin vemos su trasera
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La principal novedad de Jaguar en el Salón del Automóvil de París que comienza en solo unas horas debería ser el Jaguar F-Type, el nuevo modelo deportivo que llega para complementar a los XK. Hablo en pasado porque a la vista de las filtraciones de imágenes de los últimos días, ya no hay mucho que ver y saber de él.

Hoy se han filtrado a través de algunas webs las imágenes en movimiento del nuevo modelo, siendo esta la primera vez que se ve la trasera del coche y el interior. La zaga tiene unas formas bastante peculiares con unas ópticas de formas horizontales y afiladas, que le dan un aspecto muy fino en la vista posterior.

Por lo demás el coche se ve muy ágil y ligero, al menos en apariencia. Me recuerda más a un Porsche Boxster que a su hermano mayor el XK y eso es sin duda un buen síntoma sabiendo lo pesado y grande que es este.

Jaguar F-Type

La gama de motores del Jaguar F-Type constará de un V6 de 3 litros con compresor que desarrollará 340 CV y 450 Nm, seguido de una evolución de éste, con 380 CV y 460 Nm de par motor máximo. Además, Jaguar ofrecerá el F-Type también con un V8 de 5 litros sobrealimentado de entre 495 CV.

En Motorpasión | El Jaguar F-Type ya es oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos