Sigue a Motorpasión

Maserati Gran Turismo MC Stradale choque trasero

Ah, las rotondas… que grandes creadoras de siniestros por alcance. Hoy nos vamos hasta Catar, donde el conductor del Maserati GranTurismo MC Stradale que véis en la imagen decidió hincar el freno más fuerte de lo normal mientras llegaba a una rotonda. Y le cataron pero bien.

El trenecito resultante de la gracieta del conductor del Maserati acumulaba al maquinista y seis vagones que no pudieron evitar chocar contra los que circulaban delante. Todo apunta a que los coches que montaron el trenecito detrás del Maserati circulaban demasiado cerca, no hay otra manera de explicar tamaña montonera.

Los daños al frente del Maserati se produjeron porque tras ser alcanzado, el Maserati GranTurismo MC Stradale fue directo contra un árbol, lo que produjo graves destrozos en la zona frontal izquierda. Parece que no fue nada más que un golpe de chapa, aunque probablemente el conductor del Maserati GranTurismo MC Stradale no se le ocurrirá volver a pegar esas frenadas imprevistas. Lás imágenes de la zona delantera, tras el salto.

Maserati GT MC Stradale
Maserati GT MC Stradale

Fotografías | GT Spirit
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Dolorpasion™: Maserati GranTurismo intimando con un Porsche 356

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios