Sigue a Motorpasión

Dodge Challenger R/T Redline

La marca americana Dodge presentará en el Salón del Automóvil de Chicago, esta misma semana, una edición especial de su modelo Dodge Challenger R/T bajo el nombre de Redline y sólo disponible con el motor HEMI V8 de 5.7 litros de 380 CV (376 con la caja automática).

Esta edición Redline es un paquete que incluye elementos estéticos de color rojo, equipamiento adicional y una puesta a punto más deportiva de la suspensión. Sólo se ofrece con cuatro colores de carrocería (negro, rojo, blanco y gris) y cuesta 1.995 dólares americanos sobre el precio de los Challenger R/T o R/T Plus.

Entre el equipamiento de serie que trae esta edición encontramos llantas de 20 pulgadas en negro cromo con detalles en rojo, un sistema de arranque remoto (solo para el automático), luces antiniebla, suscripción por un año a la radio por satélite SiriusXM, sistema mutimedia mediante comandos de voz con conectividad Bluetooth/USB/iPod y, también exclusivamente para la versión automática, pedalera brillante y pomo del cambio Mopar, entre otras cosas.

Dodge Challenger R/T Redline

En caso de optar por el R/T Plus, a todo esto hay que añadir también asientos calefactables, tapicería en cuero Nappa, retrovisores calefactados, asistente trasero de aparcamiento y un sistema de sonido Boston Acoustics con amplificador de 276 vatios.

Ver galería completa » Dodge Challenger R/T Redline (8 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios