Sigue a Motorpasión

Teaser Cadillac ELR camuflaje

Como este Salón de Detroit va a estar cargadito de propuestas, los responsables del lanzamiento del Cadillac ELR Luxury Coupe se han querido garantizar que hablamos del eléctrico que presentarán en la Ciudad del Motor. Juegan en casa, y hasta se han permitido la sobrada de anunciar su lanzamiento con precisión: el próximo 15 de enero, a las 9:55 de la mañana, hora local. O a las 15:55 en España.

Hasta que llegue ese momento, han soltado una foto espía oficial para que lo contemplemos vestido como para jugar al escondite. Aquí ya apreciamos su parecido con el Cadillac Corverj Concept del que deriva, mucho más que entre sombras chinescas, como se nos dio a conocer hace casi un mes.

Respecto del prototipo, sus líneas se han ablandado un poco para escapar de aquel aspecto tan anguloso, y parece haber ganado algo más de visibilidad en la parte baja del parabrisas. Aunque las ópticas delanteras apenas se distinguen con claridad, parece que podemos despedirnos de aquellos faros tremendamente envolventes que realzaban la fuerza de los pasos de rueda.

Y puestos a despedirnos, hacemos lo mismo con el faldón condicionado por la arista central, y observamos que el frontal del Cadillac ELR Luxury Coupé tendrá un aspecto que recuerda a otros hermanos de General Motors que se benefician de la plataforma VOLTEC. Habrá que ver cómo queda definitivamente sin disfrazar la que promete ser versión de lujo para el Chevrolet Volt.

Fuente | General Motors
En Motorpasión | El Cadillac ELR se presentará en el Salón de Detroit, Cadillac Converj Concept (2009)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios