Compartir
Publicidad

Caterham 620R... ahora de LEGO

Caterham 620R... ahora de LEGO
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces se definen los modelos Caterham como auténticos juguetes de fin de semana, y en este caso la frase es literal gracias a LEGO, que ofrece un set Caterham Seven 620R para que lo puedas montar en casa (como los de verdad). Consta de 770 piezas, por lo que es bastante más sencillo de montar, aparentemente, que el Porsche 911 GT3 RS y sus 2.704 piezas.

La idea original de este Caterham de LEGO nació de Carl Greatrix, un fanático que envió la idea a la plataforma de LEGO dedicada a recopilar ideas para sus juguetes. Tras conseguir los 10.000 votos necesarios para hacerse realidad, el 620R entró en producción. Mide 28 centímetros de largo y 10 centímetros de alto y cuenta con réplicas del motor o la palanca de cambios del 620R, cubierta del motor extraíble, volante o maletero practicable, entre otras cosas.

"Caterham siempre se ha enorgullecido de producir coches artesanales para sus clientes. Nuestro ejército de fans que montan sus propios Caterham Seven son igual de exigentes cuando se trata de los detalles y la habilidad típica de Caterham, y hemos trabajado junto al equipo LEGO para que el modelo de juguete replicara precisamente esto", afirma David Ridley, CCO de Caterham.

Caterham 620R... ahora de LEGO

El modelo estará disponible a partir del 1 de octubre con un precio de 69 libras esterlinas (unos 81 euros) en Reino Unido y 79,99 dólares en Estados Unidos (71 euros, aproximadamente).

En Motorpasión | Caterham Seven 620R

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos